REQUISITOS:Ingeniería, ArquitectoDe 2 a 3 años en construcciónIndispensable : Lectura de planosLicencia de ChoferACTIVIDADES:- Revisar el presupuesto aprobado y asignar actividades prioritarias bajo la elaboración de un programa de obra con fechas de entrega.- Coordinar y vigilar que los diferentes frentes de trabajo se ejecuten en tiempo y forma.- Solicitar los instrumentos y programar los materiales necesarios para la ejecución de la obra.- Planear y dar seguimiento a los trabajos diarios y extraordinarios que se requieran en obra y coordinar su ejecución- Realizar levantamiento de nuevos proyectos y /o realizar recorridos de obra dando a conocer lo que el presupuesto incluye.- Llevar un control documental donde incluye carpeta de planos, presupuestos aprobados, cambios en el proyecto, adicionales de material, cierre financiero y físico.- Llevar una bitácora de incidencias como respaldo de las actividades.- Llevar un control de materiales en un almacén acorde al proyecto.- Checar con los contratistas el personal que envía como apoyo en actividades específicas.- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad establecidos por la empresa.- Realizar platicas de inducción a nuevos trabajadores.- Elaborar y presentar reportes sobre las actividades que realiza cuando se requieran.- Realizar cualquier actividad que el jefe directo le indique.- Asistir a cursos de capacitación que le correspondan.OFRECEMOS:Sueldo competitivo negociable en entrevista, prestaciones de ley, zona a trabajar en Baja California SurSi te interesa favor de aplicar por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $45,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Planificación de proyectos: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial