.Job ID #BH-6175 Category Human Resources Location Guerrero, Mexico Job Type Full Time Posted Date 09 January 2023 Closing Date 06 February 2023**Superintendente de Efectividad Organizacional**Excelente oportunidad para un profesional bilingüe, con buenas habilidades de comunicación y excelente relacionamiento interpersonal.**La Compañía**Globe 24-7 Inc. ha sido seleccionada como su aliado estratégico de reclutamiento y selección para liderar la búsqueda del Superintendente de Efectividad Organizacional**La Posición**El propósito del rol del Superintendente de Efectividad Organizacional es asesorar a los líderes de equipo en la aplicación de los Sistemas de Personas del CEO correspondientes, como fueron diseñados.**Responsabilidades** Asegurar el correcto despliegue de las iniciativas de capacitación social corporativas y locales de refuerzo de la cultura basada en el Sistema de Liderazgo a todo nível de la organización. Proporcionar asesoramiento y consultoría a los LE cuando un comportamiento o situación es tal que es necesario intervenir y, en general, proporcionar orientación sobre los distintos Sistemas de Personas. Estar de cerca a los LE y ME visitando constantemente la operación. Proponer cambios al LE en el diseño de la estructura de la organización. Interpretar el ambiente local, destacado los asuntos riesgosos y anticipando cuál sería el mejor enfoque que se debería tomar el día de hoy y en un futuro. Administrar y distribuir apropiadamente la carga de trabajo y proyectos entre los miembros del equipo. Entrenar y enseñar a otros.**Requisitos**Es esencial que usted posea las siguientes calificaciones, experiência y habilidades: Mínimo de 5 años de experiência en la administración de procesos de desarrollo organizacional, descriptivos de puesto, diseño de estructuras organizacionales, comunicación interna, administración del desempeño. Experiência en metodologías para la evaluación de puestos. Dominio del idioma inglés indispensable. Fuertes habilidades de facilitación Experiência en liderar el lado humano del cambio, incluidos los cambios en los procesos comerciales, la tecnología, las funciones y la estructura organizativa Dominio avanzado de software office 365. La experiência laboral en la industria minera será altamente valorada pero no indispensable. Deberá contar con un buen nível de conocimiento en plataformas de comunicación Experiência en la elaboración y control de presupuesto. Facilidad para manejar las relaciones sociales basadas en la Escala de Valores de nuestra Compañía. Fuerte capacidad de adaptación a los cambios dentro del negocio. Contar con buenas habilidades de organización y de planeación, capaz de manejar varias actividades/proyectos de manera paralela y según los programas. Capaz de dar coaching, liderar y mejorar continuamente a un equipo de personas. Bueno (a) para mantener al Gerente de Recursos Humanos informado de manera apropiada sobre los asuntos de importancia, los proyectos y los logros