.**Número de Empleo**:70082**Grupo**: Magna Mechatronics, Mirrors & Lighting**División**: Mechatronics, Mirrors & Lighting Group Office**Tipo de trabajo**: Permanente/regular**Localidad**: MONTERREY**Estilo de trabajo**:**Nosotros**:Vemos un futuro donde todos pueden vivir y moverse sin limitaciones. Es por eso que estamos desarrollando tecnologías, sistemas y conceptos que hacen a los vehículos más seguros y ecológicos, al mismo tiempo que sirven a nuestras comunidades, al planeta y, sobre todo, a las personas.Forward. For all.**Resumen de Grupo**:El grupo de Mechatronics, Mirrors y Lighting se especializa en tecnologías automotrices que están impulsando el futuro de la movilidad. Al combinar un profundo conocimiento de sistemas para desarrollar experiências únicas de acceso a vehículos, sistemas de visión inteligente y tecnologías avanzadas de iluminación automotriz, la experiência de Mechatronics, Mirrors y Lighting (MML) ilumina el camino hacia la innovación, la seguridad y el estilo.**Acerca del puesto**:Asegurar la eficiente administración de todo lo relacionado a Recurso y factor humano en la empresa, para lo cual coordina las diferentes actividades de relaciones laborales y de servicios, salud, seguridad y medio ambiente, capacitación y desarrollo de empleados, apegados a los requerimientos de clientes, ISO IATF, ISO 14001. Cumplimiento a los objetivos establecidos de la empresa y requerimientos de los clientes.**Sus responsabilidades**:- Asegurarse de que se cumplan con los tiempos y requerimientos de recursos humanos a través de la implementación de estrategias efectivas tanto internas como externas.- Establecer los planes y programas que aseguren el desarrollo continuo del personal, así como los sistemas de recompensa a los mismos.- Asegurar que las necesidades de capacitación y desarrollo de los empleados sean cubiertas satisfactoriamente planeando costos y desarrollando planes que integren un programa de desarrollo de habilidades y competencias del personal.- Interpretar leyes y regulaciones que intervienen en la relación de los trabajadores con la empresa para asegurar el cumplimiento con la ley y en materia legal.- Administrar, desarrollar, implementar, mantener y coordinar políticas, programas, procedimientos de salud, seguridad y medio ambiente, que controlen o mitiguen los riesgos generados por las operaciones de la planta, para crear un ambiente de trabajo seguro, comprometido, con las regulaciones vigentes bajo un clima de estabilidad laboral y organizacional.- Responsable de asegurar la calidad de los productos y el cuidado y preservación del medio ambiente en la planta mediante el entrenamiento efectivo del personal para asegurar las competencias necesarias- Verificar la buena administración de las áreas de servicio de la compañía, tales como limpieza, vigilancia, transporte, etc.- Controlar la información de personal Nacional y Extranjero (expedientes).- Gestoría de trámites migratorios