**Descripción de puesto**:Administrar, coordinar, supervisar y controlar las operaciones, los recursos humanos del proyecto y los recursos materiales que se requieren para la producción del concreto. Maximiza la rentabilidad de la operación y la satisfacción de los clientes, y es responsable de la seguridad en el proyecto. Asegura y supervisa los resultados de la Unidad de Negocio, los índices y objetivos de cada una de las áreas en la búsqueda de resultados y objetivos del negocio.**Principales responsabilidades**:- Vigila los procesos constructivos de pavimentación dentro de los indicadores de desempeño y costo de fabricación.- Asegura que los productos elaborados en el proyecto cumplan con las especificaciones y normas oficiales vigentes.- Promueve la venta de los productos y servicios de CEMEX Pavimentos, logrando a través de ello la satisfacción de los clientes.- Asegura la rentabilidad del negocio manteniéndola dentro de los parámetros del margen de operación (MOP) establecidos por la Dirección de Pavimentos.- Cumple con los níveles de eficiencia de cobranza de acuerdo al presupuesto establecido.**Retos del puesto**:- Negocia condiciones comerciales con los clientes.- Representa a la empresa en los concursos comerciales.- Suspende el servicio al cliente, previa comunicación a la Dirección.- Detiene o suspende equipo por razones de seguridad, productividad, mantenimiento o actividades inseguras y gestiona su corrección.- Facilita los recursos necesarios para la investigación y solución de no conformidades y quejas.- Tiene representación legal con poder general para pleitos y cobranzas.- Tiene poder general para representación laboral.- Autoriza los gastos generados dentro de la operación.**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Licenciaturas: Carrera Profesional Titulado- Dominio Idioma Inglés: Básico- Experiência requerida:- 2 años de administración de unidad de negocio, área comercial o ventas en el ramo de la construcción.- 1 año en gerencia comercial y operativa en algún área en el ramo de la construcción donde haya ejercido administración y gestión de personal.- Conocimiento requerido:- Paquetería Office- Procedimientos e Instrucciones de trabajo que aplican al puesto.- Inducción ISO 9001**Relaciones**:- Internos- Pavimentos- Comercial- Externos- Clientes**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.