Por más de 50 años, Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en México. Buscamos personas que trabajen con pasión con el siguiente perfil:Objetivo del puesto:Supervisar y coordinar a todos los responsables de la ejecución de la obra para cumplir con el programa de obra en tiempo, calidad, costo y dentro de los estándares de seguridad.Principal responsable de que la obra se cumpla en cuestiones de tiempo y calidad. Encargado de la planeación de la obra. Se debe anticipar oportunamente a las necesidades del proyecto global y por actividad.Funciones o actividades:- Presentar el proyecto al equipo de trabajo- Planear la ejecución- Desarrollar el proyecto- Iniciar la ejecución física del Proyecto- EjecutarCompetencias:- Control administrativo.- Enfoque a la calidad.- Enfoque a resultados.- Sensibilidad a lineamientos- Toma de decisiones.- Aptitud de liderazgo.- Comunicación efectiva.- Desarrollo de otros- Orientación al servicioConocimiento en:- Procedimientos constructivos para naves industriales- Construcción de pisos industriales- Construcción de muros tilt-up- Construcciones de concreto- Estructuras de concreto y estructuras metálicas- Terracerías- Cubierta de lámina engargolada- Cubierta de lámina como diafragma- Impermeabilización con membranas termoplásticas- Construcción de pavimentos de concreto- Construcción de pavimentos asfálticos- Sistemas de tablaroca- Instalación de acabados- Instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, sistema contra incendio y aire acondicionado.- Topografía- MS Office- MS Project- Autocad**Requisitos**:+ 5 años de experiência en ramo de construcciónInglés intermedio (conversacional)Lugar de trabajo: Jilotepec, Estado de MéxicoOfrecemos: Salario competitivo + Prestaciones de ley Y superiores.Si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.