.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.**Propósito**Contribuye al área de Responsabilidad Social en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.**Responsabilidades**- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.- Supervisa, gestiona y adminsitra el mantenimiento & limpieza de sucursales bancarias, oficinas, ATM´s y cualquier otro inmueble dentro del Territorio- Verificar el cumplimiento de los alcances de los contratos de servicios establecidos con los contratistas, tales como: limpieza, aire acondicionado, plantas de emergencia, elevadores, instalaciones electromecánicas, cambleado estructurado, señalicacion, fumigación, jardineria, sanitizaciones y obra civil.- Revisar que se cumplan las políticas y procedimientos por parte de los contratistas al desarrollar sus actividades en los inmuebles.- Coordinar la ejecución de los trabajos con las diferentes áreas involucradas tales como: Seguridad, TI, Negocio y empresas externas.- Revisar los soportes de los servicios ejecutados por los contratistas con la finalidad de confirmar que el servicio recibido es el adecuado, así como autorizar el pago oportuno de estos.- Revisar y conciliar presupuestos con los contratistas cuyos montos son menores a $25,000.00 MN.- Elaborar catálogo de conceptos para realizar los concursos de obra.- Revisar y coordinar oportunamente la atención de los reportes con el proveedor, manteniendo reuniones semanales para su seguimiento.- Elaborar el formato establecido para la generación de solicitudesen EasyTool correspondientes al pago de servicios en los que participa el área de Mantenimiento.- Llevar acabo el cumplimiento de las políticas instituciones, criterios, estándares de diseño y de seguridad con la finalidad de mantener la imagen institucional.- Apoyar en la coordinación de trabajos de emergencia ya sea por: Sismo, inundación, huracán, vandalismo o accidente; para garantizar la operación de las sucursales de acuerdo a BCP.- Optimizar los recursos económicos y materiales, con la finalidad de tener un control adecuado del presupuesto asignado.- Dar cumplimiento a los Programas Anuales de Inversión en tiempo y forma, incluyendo ejecución, seguimiento y pago de los mismos