Nosotros somos The Excellence Collection, una cadena hotelera de cuatro diamantes que valora y respeta la diversidad en cada uno de nuestros colaboradores, nos encontramos en búsqueda de nuestra: Supervisión de Ama de Llaves.ObjetivoSupervisar que la operación se efectúe conforme a los procedimientos, políticas y estándaresestablecidos, garantizando la entrega oportuna de las habitaciones y asegurando que en conformidadcon los estándares de calidad a fin de asegurar una experiência acogedora y placentera para nuestroshuéspedes.**Requisitos**:- TSU en Administración de Empresas Turísticas, hotelería o carrera afín.- Conocimiento de Software de administración hotelera.- Experiência mínima de 1 año en hoteles de la misma categoría y tamaño.- Estándares de Calidad en el servicio aplicables a su área.- Manejo de equipos de trabajo.**Responsabilidades**:- Supervisar que los cambios de turno se efectúen con la información actualizada de cada huésped afin de garantizar la continuidad en la operación.- Coordinar y verificar que se lleve a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas,procedimientos y estándares establecidos.- Coordinar y verificar la reparación de desperfectos por parte del área de mantenimiento, garantizandola entrega oportuna de habitaciones y la satisfacción del huésped.- Brindar y verificar que se otorgue servicio a los huéspedes conforme a los estándares a fin degarantizar el seguimiento oportuno a sus requerimientos y solicitudes.- Mantener informados a los colaboradores a través de briefings y reuniones para lograr compromisoen el cumplimiento de las actividades.- Distribuir utensilios y accesorios al personal a cargo garantizando que dispongan de todo lo necesariopara realizar de manera eficiente la limpieza de habitaciones y pasillos.- Asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo en las habitaciones y áreas de trabajo bajo susupervisión.- Elaborar reportes para camaristas, proporcionando información detallada sobre salidas, llegadas,especiales, etc. garantizando una gestión eficiente del personal y una limpieza adecuada de lashabitaciones.- Actualizar el reporte de habitaciones para el día siguiente, manteniendo así la eficiencia operativa deldepartamento.- Capacitar y gestionar los programas de formación para los colaboradores del área a fin de desarrollarconocimientos y habilidades que le permitan la mejora continua en los procesos operativos, servicioal huésped y normas de seguridad.- Promover e impulsar la participación del equipo en las actividades y prácticas que permiten elcumplimiento de los objetivos de sostenibilidad de la empresa.Beneficios:- Plan de desarrollo individual- Capacitaciones constantes- Clases de Inglés GRATUITAS- Fondo de ahorro- Vales de despensa- Transporte de personal- Lavado y planchado de uniformes- Propinas- Comedor de colaboradores- Actividades exclusivas para colaboradores