**Responsabilidades**:**Supervisión de siguientes actividades**:- Monitorear la recepción de tickets en SAP CAR mediante la identificación de tickets duplicados y corregirlos.- Identificación de tickets desbalanceados, corregirlos y crear incidente para que se solucione el problema de raíz- Identificación de tickets con datos erróneos o no reconocidos, corregirlos y solicitar el alta o mapeo correcto.- Cambiar medio de pago o tipo de retiro mediante la atención de las solicitudes de las tiendas y darles solución- Rechazar movimientos de caja mediante la atención de las solicitudes de las tiendas y darles solución- Solicitar reproceso de tickets faltantes mediante el seguimiento a los tickets faltantes hasta su reproceso y validar que las tienda cierren su póliza de ventas- Ejecutar procesos de entrada y salida manuales cuando existan fallas en el automático o para anticiparse al tiempo programado.- Ejectuar planes de resolución de tareas- Brindar propuestas de solución ante oportunidades en la tareas diarias- Búsqueda de la mejora continua**Requisitos**:- Licenciatura en Contador Público, Licenciatura en finanzas o Licenciatura en Administración de Empresas- Entre 4 y 5 años de experiência contable de preferencia en todo el ciclo contable- **Disponibilidad para trabajar fines de semana (Jornada laboral de Domingo a Jueves 8am - 5pm o Martes a sábado 8am - 5pm)**:- Excel intermedio - avanzado- Experiência de 3 año en atención y servicio al cliente (interno y externo)- Dinámico, proactivo, analítico, planificador, capacidad de resolución de conflictos, toma de decisiones- Experiência +3 años en manejo personal- Conocimiento de paquetes de Office- Ingles Intermedio- Deseable conocimiento en SAPTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBeneficios:- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaHorario:- Fines de semana- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Todos los fines de semana- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- excel: 3 años (Deseable)- SAP: 3 años (Deseable)- ATENCION AL CLIENTE: 3 años (Deseable)