.En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Sumate a nuestro equipo!Estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.En Mercado Envíos administramos el inventario de quienes venden en nuestra plataforma y entregamos los productos a quienes compran, mejorando su experiencia. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha convertido en un requisito para competir. Forma parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.Tenemos un desafío para quienes:Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:Definir las estrategias de capacidad por site, alineado a performance, safety score, con enfoque a Partners estratégicos. Garantizar la capacitación y entrenamiento de los proveedores en su región.Asegurar el diseño de los tiempos para cada Delivery model vs ORH buscando la mejor productividad. Seguimiento y gestión de la estrategia end to end con impacto en LM de la mano de UTR, FLOW, central y stakeholders principales.Gestionar rutas día a día a través de la coordinación con su equipo de trabajo. Garantizar el performance en calle de todas las rutas de última milla.Planear, seguir y ejecutar los diversos proyectos de mejora continua y optimización de costos. Enfocar estrategias en garantizar la mejor cobertura buscando velocidad óptima vs la competencia.Asegurar que la experiencia de driver es positiva y proponer acciones de mejora. Definir planes de mejora para proveedores "low performer". (Con enfoque a productividad y experiencia del driver - cliente).Tener 5 años de experiencia en Logística, última Milla, Distribución, deseable.Tener carrera profesional terminada.Poseer conocimientos en Google Suite (Google Sheets). Conocimientos básicos en SQL, Data Suite, deseable.Contar con capacidad de análisis de datos enfocado en el desarrollo de KPI's.Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo