En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!
En estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
En Mercado Envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiência en nuestra plataforma. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha transformado en un requisito para competir. Forma parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:
- Implementar en el FBM los estándares regionales de seguridad y de prevención de pérdidas, garantizando la excelencia en la operación.
- Supervisar el desempeño y cumplimiento de los estándares establecidos por parte de la empresa proveedora de servicios de seguridad física.
- Realizar el seguimiento de los KPIs de prevención de pérdidas y llevar adelante estudios de seguridad que permitan la detección de vulnerabilidades, en pos de la mejora continua.
- Capacitar a empleados y guardias de seguridad en temas vinculados a prevención de pérdidas e implementar campañas para minimizar los incidentes. Llevar a cabo investigaciones de las pérdidas producidas, a fin de optimizar el servicio ofrecido.
**Requisitos**:
- Ser profesional de las licenciaturas en Seguridad, Criminalística, Administración, oficial de las Fuerzas Armadas o de fuerzas de seguridad.
- Contar con experiência en la gestión de personal, manejo de situaciones de crisis y experiência en centros logísticos de grandes superficies.
- Poseer experiência en seguridad electrónica, es deseable.
- Tener experiência en liderar capacitaciones y desarrollar investigaciones, es deseable. Contar con certificaciones internacionales de ASIS, IAI o similares, es deseable.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.