.Dar la bienvenida a huéspedes y clientes; atenderlos durante su estancia dando seguimiento a sus solicitudes siempre con una excelente actitud de servicio y empatía; con la finalidad de quese sientan como en casa y sigamos siendo su elección.Responsabilidades del puestoSupervisa a equipos de operación vigilando el cumplimiento de procesos operativos de trabajo.Condiciones de empleoPrincipales funcionesManejo de efectivo y tarjetas (6 meses).Manejo y solución de quejas (6 meses).Trabajo en equipo con otros departamentos (6 meses).Hotelería y Hospitalidad.Innovación Turística.Administración del turismo.Calidad y servicio hotelero.Conocimientos técnicosSolución de inconvenientes.Manejo de conmutador (básico).Uso de terminales bancarias.EscolaridadLicenciatura.Carrera técnica en Turismo.ExperienciaCall Center (1 año).Atención a clientes (1 año).Forma de InteractuarRecibe instrucción y ejecuta una acción.Describe la red de comunicación del puestoRelaciones (puestos áreas o entidades) Frecuencia de trato (Eventual / Constante) Descripción de la InteracciónAma de Llaves: Constante - Comunicación acerca de status de habitaciones; objetos olvidados;disponibilidad en tipos de habitaciones; solicitudes especiales en la preparación de habitaciones; huéspedes con crédito osin crédito para control de cargos; solicitud de amenidades; recolección y entrega de lavandería; seguimiento a solicitudes internas y de huéspedes en Alice.Alimentos y Bebidas: Constante - Huéspedes con crédito o sin crédito para control de cargos. Informar los beneficios a los que es acreedor cada huésped; esto de acuerdo al nivel del socio o promoción en la reserva para el adecuado otorgamiento de los beneficios en centros de consumo. Aclaración de consumos solicitados por huéspedes. Ampliación de límites de crédito. Envío de facturas electrónicas de centros de consumo. Información sobre alguna preferencia o alergia de alimentos o bebidas del huésped (si es que existen). Información sobre las cortesías FR del día para el envío.Mantenimiento: Eventual - Seguimiento a solicitudes internas y de huéspedes acerca de algún desperfecto en la habitación o áreas públicas. Información sobre bloqueos por días u horas de habitaciones para reparaciones.Administración: Constante - Revisión de facturas cxc; revisión de sobres de concentración de efectivo diarios; soporte de todas las transacciones del día (efectivo; transferencias; cheques; cargos; ajustes). Arqueos de cajas; reporte de problemas o errores del sistema.Ventas/ Banquetes: Constante - Manejo de grupos; lectura de instructivo de grupos para conocimiento de lo que está negociado. Transferencia de llamadas o correos para cotizaciones; información sobre comentarios; agradecimientos o sugerencias de huéspedes con convenio o de grupo. Comunicación para manejo de sobreventa