Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa/Atención A Clientes

**FUNCIONES**: comprender necesidades, ofrecer producto adecuado, realizar cotizaciones, generar cita de visitas, tomar datos, mantener el showroome ordenado...


Desde Massai Recursos Profesionales, S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Automotriz Lomas Verdes

ASESOR DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE ¿Qué obtendrás con nosotros? - Sueldo base $9,120 mensual - Bono mensual por venta - Capacitación continua - Presta...


Desde Jasman Automotriz - Estado de México

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Mostrador(Refacciones Al Por

Venta de Refacción (Blancos) Se solicita empleado.(ventas de refacciones al por menor, atención a clientes. Secundaria únicamente Concluida. Atención a c...


Desde Venta De Refacciones Y Accesorios - Estado de México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico - Lunes A Viernes

Únete a nuestro somos un Broker de Seguros. Somos un Agente de Seguros y Fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIENDO EL NÚMERO UNO e...


Desde Axa - Estado de México

Publicado 14 days ago

Supervisor (A) Atención A Clientes

Supervisor (A) Atención A Clientes
Empresa:

Grupo Zorro Abarrotero


Detalles de la oferta

Empresa 100% Mexicana líder en su rama con 40 años de experiência y más de 100 puntos de venta, donde lo más importante es el éxito de los empresarios detallistas con nuestra oferta de trato amable, producto y precio. Innovando constantemente, líderes en el mercado, somos una empresa con espíritu emprendedor y equipo altamente comprometido de líderes.

Si en tu experiência laboral has estado frente de atención a clientes, ¡esta posición es para ti!

**Requisitos**
- Licenciatura o Ingeniería Económico-Administrativa, afín. Titulado o en proceso de titulación.
- Experiência de 2 años en atención a clientes, call center, telemarketing, Ecommerce, Pickup, Omnicanal
- Manejo de base de datos, realización de reportes, KPIS, NPS, CSAT
- Excel nível intermedio-Avanzado

**Actividades**:

- Coordinación de atención a clientes, call center, Chatbot, whatsapp
- Diseño de estudios de clientes, encuestas mensuales, focus group
- Atención a incidencias, seguimiento a solicitudes
- Manejo de indicadores, seguimiento a KPIS, análisis del nível de satisfacción de los clientes
- Encuestas mensuales, análisis de las tendencias de comportamiento del cliente
- Visita a sucursales, a tenderos y competidores

**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo + Bono de productividad
- Prestaciones de Ley y Superiores
- Contratación directa con la empresa
- Horario de trabajo Lunes a Jueves 8:00-18:00 Viernes de 8:00-a 15:00. Disponibilidad remota para seguimiento los fines de semana
- Zona de trabajo: Interlomas. Disponibilidad para acudir a nuestras sucursales.

**¡Grupo Zorro Abarrotero te está buscando, postúlate ahora!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor (A) Atención A Clientes
Empresa:

Grupo Zorro Abarrotero


Built at: 2024-08-29T22:58:22.547Z