Empresa 100% Mexicana líder en su rama con 40 años de experiência y más de 100 puntos de venta, donde lo más importante es el éxito de los empresarios detallistas con nuestra oferta de trato amable, producto y precio. Innovando constantemente, líderes en el mercado, somos una empresa con espíritu emprendedor y equipo altamente comprometido de líderes.
Si en tu experiência laboral has estado frente de atención a clientes, ¡esta posición es para ti!
**Requisitos**
- Licenciatura o Ingeniería Económico-Administrativa, afín. Titulado o en proceso de titulación.
- Experiência de 2 años en atención a clientes, call center, telemarketing, Ecommerce, Pickup, Omnicanal
- Manejo de base de datos, realización de reportes, KPIS, NPS, CSAT
- Excel nível intermedio-Avanzado
**Actividades**:
- Coordinación de atención a clientes, call center, Chatbot, whatsapp
- Diseño de estudios de clientes, encuestas mensuales, focus group
- Atención a incidencias, seguimiento a solicitudes
- Manejo de indicadores, seguimiento a KPIS, análisis del nível de satisfacción de los clientes
- Encuestas mensuales, análisis de las tendencias de comportamiento del cliente
- Visita a sucursales, a tenderos y competidores
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo + Bono de productividad
- Prestaciones de Ley y Superiores
- Contratación directa con la empresa
- Horario de trabajo Lunes a Jueves 8:00-18:00 Viernes de 8:00-a 15:00. Disponibilidad remota para seguimiento los fines de semana
- Zona de trabajo: Interlomas. Disponibilidad para acudir a nuestras sucursales.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial