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Detalles de la oferta

**Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.
****SUPERVISOR/A DE CALL CENTER****Ofrecemos**:- Seguro de Vida- Contratación directa- Prestaciones de Ley y superiores- Bono de productividad- Horario: Diurno- Zona a laborar: Azcapotzalco (cerca del metro Refinería)**Requisitos**:- Experiência de 1 año como supervisor de call center- Manejo de reportes en Excel.
Capacidad de análisis.
(se realizará prueba)- Manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.- Proactivo.
Orientado a resultados.
Alto compromiso en cumplimiento de tareas.- Alto sentido de urgencia- Toma de decisiones, manejo de conflictos Conocimiento de: PC, Office intermedio.- Disponibilidad de horario.
**Funciones**:- Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.- Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.- Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.- Asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).- Promover un buen ambiente de trabajo.- Seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación.- Atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades**Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,420.00 - $9,421.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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