Supervisor/A Call Center Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.
**

**SUPERVISOR/A DE CALL CENTER**

**Ofrecemos**:

- Seguro de Vida
- Contratación directa
- Prestaciones de Ley y superiores
- Bono de productividad
- Horario: Diurno
- Zona a laborar: Azcapotzalco (cerca del metro Refinería)

**Requisitos**:

- Experiência de 1 año como supervisor de call center
- Manejo de reportes en Excel.
Capacidad de análisis.
(se realizará prueba)
- Manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.
- Proactivo.
Orientado a resultados.
Alto compromiso en cumplimiento de tareas.
- Alto sentido de urgencia
- Toma de decisiones, manejo de conflictos Conocimiento de: PC, Office intermedio.
- Disponibilidad de horario.
**Funciones**:

- Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.
- Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
- Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.
- Asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).
- Promover un buen ambiente de trabajo.
- Seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación.
Atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades

**Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $9,420.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes / Temixco

**ATENCIÓN A CLIENTES EN ZONA RESIDENCIAL****DISPONIBLIDAD INMEDIATA DE CONTRATACIÓN**- Bachillerato concluido, TSU o Lic. Trunca- Paquetería Office: Word / ...


Gpo Bienestar - Morelos

Publicado 4 days ago

Recepcionista

Empresa 100% mexicana con 50 años de experiência y líder en su ramo, solicita:RECEPCIONISTAActividades:- Atención y operación de conmutador- Control de valij...


Grupak Hidalgo - Morelos

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes Santander, De 3Pm A 9Pm

**Objetivo**: Atender las llamadas para otorgar servicio a los clientes tales como: aclaración de saldos, información general de la cuenta, levantamiento de ...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes

Ejecutivo telefónico Atención a Clientes para diferentes campañas.Funciones:Atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de...


Iluminación Verde - Morelos

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T19:46:04.310Z