Supervisor(A) Call Center

Supervisor(A) Call Center
Empresa:

Servicios Interempresariales, S.C.


Detalles de la oferta

Experiência 3-4 años en el área comercial, supervisión de personal (seguimiento de vendedores y su productividad), elaboración de reportes, indicadores, servicio al cliente, análisis de ventas, orientado(a) a procesos y resultados. Conocimientos de estrategias de ventas. Buen manejo de Excel (tablas, formulas y bases de datos).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,500.00 - $14,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Supervisión de personal: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor(A) Call Center
Empresa:

Servicios Interempresariales, S.C.


Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-02T00:36:59.750Z