Supervisor(A) Call Center

Supervisor(A) Call Center
Empresa:

Servicios Interempresariales, S.C.


Detalles de la oferta

Experiência 3-5 años en el área comercial, supervisión de personal, administración de ventas, elaboración de reportes, indicadores, servicio al cliente, análisis de ventas, orientado(a) a procesos y resultados. Conocimientos de estrategias de ventas. Buen manejo de Excel (tablas, formulas y bases de datos).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,500.00 - $14,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresaEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- supervisión call center: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor(A) Call Center
Empresa:

Servicios Interempresariales, S.C.


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 10 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-10T06:31:38.510Z