Supervisor/A Call Center

Detalles de la oferta

SUPERVISOR CALL CENTERLABORES:- Supervisar al equipo de trabajo basándose en las metas- Monitorear la calidad y cierre de ventas en las llamadas de los ejecutivos.- Crear estrategias constantes para el alcance de metas- Administrar al equipo de trabajo- Crear y entregar reportes de resultadosOFRECEMOS:- Capacitación pagada- Salario Base- Bono Asegurado- Comisiones no topadas- Prestaciones de ley- Prestaciones superiores a la ley:Vales de despensaVales de restauranteFondo de ahorroSeguro de vidaGMM- Jornada de 7 horas**Requisitos**:No haber labora previamente SKYInsispensable Bachillerato concluidoExperiência 1 año como supervisor, subgerente o jefe de turnoExperiência en Call Center o VentasDisponibilidad de Tiempo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Qualitas / Lunes A Viernes (Descansa

Somos una agencia de seguros certificada y reconocida a nível nacional, con nosotros te podrás desarrollar económica, profesional y personalmente.¡Unete a nu...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico Sin Experiencia

Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"EJECUTIVO TEL...


Sac Activos - Veracruz

Publicado 9 days ago

Cajero Nocturno

Importante empresa mexicana dedicada al **traslado de valores **solicita:**CAJERO(A) NOCTURNO**- Para laborar en la zona Cuatro Caminos (estación del metro)....


Reclutech - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center $8,500 Matutino

ZONA A LABORAR: CDMX DEL. CUAUHTÉMOC - PASEO DE LA REFORMA CDMX**Call Center - No Ventas****Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Vivir a máximo 90 min de la zona...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T18:07:17.270Z