Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 5 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 5 days ago

Supervisor/A Call Center - Gnp

Supervisor/A Call Center - Gnp
Empresa:

Grupo Nacional Provincial


Detalles de la oferta

El Supervisor/a Call Center GNP colaborará en la implementación y desarrollo de plataformas tecnológicas de Avaya/CMS/Verint WFM/Siebel/CRM. Asimismo, será el encargado de gestionar el desempeño del equipo de agentes, asegurando el cumplimiento de los objetivos y estrategias de la empresa.**Requisitos**: Lic. Económico Administrativa (100% de créditos) INDISPENSABLE Experiência en el manejo de equipos de trabajo de 15 a 20 personas. Habilidades en CRM. Conocimiento en la gestión de indicadores de Centro de Contacto (KPI´s). Conocimiento en plataformas tecnológicas de Avaya / CMS / Verint WFM / Siebel / CRM. Conocimiento en Microsoft Excel, herramientas de presentación y software de CRM. Habilidades para el trabajo en equipo.Ofrecemos un salario competitivo, prestaciones superiores a las de ley y oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Si estás buscando un empleo en el que puedas utilizar tanto tus habilidades de liderazgo como tu experiência en el manejo de plataformas tecnológicas, esta es tu oportunidad.¿Estás listo/a para unirte a un equipo enfocado en el servicio al cliente y la eficiencia operativa? Envíanos tu currículum y carta de presentación hoy mismo para considerarte para esta posición.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Call Center - Gnp
Empresa:

Grupo Nacional Provincial


Built at: 2024-09-20T22:46:42.673Z