Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 14 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 14 days ago

Supervisor/A Call Center - Gnp

Supervisor/A Call Center - Gnp
Empresa:

Grupo Nacional Provincial


Detalles de la oferta

El Supervisor/a Call Center - GNP colaborará en la implementación y desarrollo de plataformas tecnológicas de Avaya/CMS/Verint WFM/Siebel/CRM. Asimismo, será el encargado de gestionar el desempeño del equipo de agentes, asegurando el cumplimiento de los objetivos y estrategias de la empresa.

**Requisitos**:

- Lic. Económico - Administrativa (100% de créditos) INDISPENSABLE
- Experiência en el manejo de equipos de trabajo de 15 a 20 personas.
- Habilidades en CRM.
- Conocimiento en la gestión de indicadores de Centro de Contacto (KPI´s).
- Conocimiento en plataformas tecnológicas de Avaya / CMS / Verint WFM / Siebel / CRM.
- Conocimiento en Microsoft Excel, herramientas de presentación y software de CRM.
- Habilidades para el trabajo en equipo.

Ofrecemos un salario competitivo, prestaciones superiores a las de ley y oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Si estás buscando un empleo en el que puedas utilizar tanto tus habilidades de liderazgo como tu experiência en el manejo de plataformas tecnológicas, esta es tu oportunidad.

¿Estás listo/a para unirte a un equipo enfocado en el servicio al cliente y la eficiencia operativa? Envíanos tu currículum y carta de presentación hoy mismo para considerarte para esta posición.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Call Center - Gnp
Empresa:

Grupo Nacional Provincial


Built at: 2024-09-09T02:48:43.667Z