Integrate al equipo de ventas más grande e importante en latinoamérica, Grupo Gepp (PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo masivo a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te ivita a participar en su proceso de selecciónte y formar parte de su gran familia como:"Supervisor Call Center (Ventas )"**Requisitos**:ESCOLARIDAD :Licenciatura Administración, Ventas, Marketing o carrera afínEDAD:24-55EXPERIENCIAExperiência como supervisor de ventas de al menos 2 años (Ventas por teléfono, deseable: de campo, al detalle o similar)HABILIDADES"Comunicación,técnicas de ventaManejo de SKU'sOperación de Sistemas de información"CONOCIMIENTOS"Experiência en procesos comerciales, captación de clientes, desarrollo de vendedores, cumplimiento de indicadores.Conocimiento de indicadores de call center"ACTIVIDADES"Supervisa y gestiona la generación pedidos en la rutas a su cargoSupervisa el cumplimiento de las metas establecidas en su canal de negocio.Gestiona y dirige a su equipo para proporcionar el mejor servicio de preventa a los clientes y supervisar la gestión de sus incidencias de servicioReúne y gestiona las incidencias levantadas durante el contacto de sus operadores con el cliente a entrega.Desarrolla a su equipo de trabajo con las mejores competencias de ventas y comunicación"OFRECEMOS- Sueldo base- Comisiones- Prestaciones de ley- Prestaciones Superiores- Beneficios adicionales- Contratación directa con la empresaNo lo dudes mas y únete a este exitoso equipoOlvídate de los gastos de estás fechas¡¡Con nosotros olvidate de los procesos largos y tediosos!!......¡¡POSTULATE POR ESTE MEDIO!!"La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. "¡¡LAS HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!!