Gracias por tu interés, para el Grupo Scotiabank es muy importante el desarrollo del talento interno y apreciamos tu postulación.¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Propósito Lidera y supervisa al Departamento / Cobranza en México y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.. Responsabilidades Identificar a través de un análisis las áreas de oportunidad en los proceso actuales, que contribuyan a mejorar los resultados del área, incentivando el desarrollo de soluciones innovadoras y planes concretos de negocio, que generan valor para el cliente e incrementan la rentabilidad y la productividad del Banco, retroalimentando a sus superiores para que evalúen la posibilidad de implementarlas.Proponer acciones innovadoras que permitan que las estrategias del área de cobranza incrementen los índices de recuperación para lograr las metas establecidas por la dirección, utilizando métodos de lógica y/o análisis apropiados para influenciar en forma efectiva y persuadir al equipo asignado.Reportar cualquier anomalía que altere o desvíe la estrategia de cobranza y su impacto en la recuperación.Generar las llamadas de salida de las cuentas asignadas en su top ten y/o viviendo el modeloEstablecer, dirigir y vigilar los cambios a procesos y operaciones; creando mejoras en la productividad y reduciendo los costos de cobranza, a través de sistemas y tecnología automatizada.Supervisar que las campañas y/o planes especiales se ejecuten de acuerdo a la estrategia establecida. Realizar un coaching efectivo presencial sobre el desempeño del personal a su cargo y realizar sesiones grupales o individuales de retroalimentación.Supervisar que el personal a su cargo tenga una actitud de servicio y escucha activa para orientar y canalizar al cliente correctamente respecto a la situación actual de su crédito.Realizar la depuración a las tareas asignadas en el sistema cobranzas. Educación: Estudios administrativos, con experiencia en atención a clientes Habilidades de liderazgo con habilidades interpersonales y de motivación para facilitar un ambiente de equipo positivo y efectivo. Competencias: • Enfoque al Cliente, Influencia Estrategica, Enfoque a resultados, Comunicación, • Liderazgo, Influencia y Persuasión, Adaptabilidad y promotor del Cambio.o Collection & Recoveries Policy for International Banking En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo. "Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento" **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
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