**Responsabilidades Clave**:- Supervisar y coordinar las operaciones diarias.- Gestionar y dirigir al personal del almacén, asegurando un alto rendimiento y trabajo en equipo.- Creación de etiquetas de envío y comprensión de los procedimientos y procesos de paqueterías. (Estafeta, FedEx, etc.)- Implementar y mantener procesos eficientes para la recepción, almacenamiento y distribución de productos.- Asegurar el cumplimiento de normas administrativas y procedimientos operativos.- Realizar auditorías y controles de inventario periódicos.- Colaborar con otros departamentos para optimizar la cadena de suministro.- Resolver problemas operativos y logísticos de manera efectiva.- Utilizar software de gestión de almacenes y otros sistemas informáticos de manera efectiva.**Requisitos**:- Experiência **previa en supervisión** de almacén o en un rol similar.- Conocimiento de operaciones logísticas y gestión de inventarios.- Excelentes habilidades de **liderazgo y comunicación.**:- **Fuertes habilidades informáticas** y capacidad para aprender rápidamente nuevos sistemas de software.- Capacidad para trabajar en un **entorno dinámico y resolver problemas.**:- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según sea necesario.- Uso de Google Sheets o Excel**Beneficios**:- Salario competitivo, propuesta laboral depende de tu experiência y perfil.- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento con impresa internacional.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- Bono anual- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Estamos ubicados cerca del monumento Conin y de El Mirador. ¿Te resulta conveniente esta ubicación? ¿Cuál sería tu tiempo aproximado de llegada desde tu hogar?Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial