Hotel Mia Reef & Resorts Isla Mujeres te abre las puertas a nuevas oportunidades laborales para ti. Únete a este gran equipo de ganadores y fortalece tu experiencia laboral en este gran Hotel MÍA Hotels and Resorts.Objetivo:Supervisar que la operación se efectúe conforme a los procedimientos, políticas y estándares establecidos, garantizando la entrega oportuna de las habitaciones y asegurando una experiencia acogedora y placentera para nuestros huéspedes.Responsabilidades:Supervisar que los cambios de turno se efectúen con la información actualizada de cada huésped a fin de garantizar la continuidad en la operación.Coordinar y verificar que se lleven a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas, procedimientos y estándares establecidos.Coordinar y verificar la reparación de desperfectos por parte del área de mantenimiento, garantizando la entrega oportuna de habitaciones y la satisfacción del huésped.Brindar y verificar que se otorgue servicio a los huéspedes conforme a los estándares a fin de garantizar el seguimiento oportuno a sus requerimientos y solicitudes.Mantener informados a los colaboradores a través de briefings y reuniones para lograr compromiso en el cumplimiento de las actividades.Distribuir utensilios y accesorios al personal a cargo garantizando que dispongan de todo lo necesario para realizar de manera eficiente la limpieza de habitaciones y pasillos.Asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo en las habitaciones y áreas de trabajo bajo su supervisión.Coordinar las decoraciones asignadas para el día, como cumpleaños, aniversarios, luna mieleros y bodas, para crear experiencias memorables y personalizadas para los huéspedes.Elaborar reportes para camaristas, proporcionando información detallada sobre salidas, llegadas especiales, etc., garantizando una gestión eficiente del personal y una limpieza adecuada de las habitaciones.Actualizar el reporte de habitaciones para el día siguiente, manteniendo así la eficiencia operativa del departamento.Capacitar y gestionar los programas de formación para los colaboradores del área a fin de desarrollar conocimientos y habilidades que le permitan la mejora continua en los procesos operativos, servicio al huésped y normas de seguridad.Requisitos:Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico.Experiencia previa en la posición de 1 año en hoteles de la misma categoría.Disponibilidad de horario.Idiomas: Inglés.Edad: entre 24 y 50 años.Conocimientos: Microsoft Outlook, Adaptación al cambio, Administración de archivos.Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mucama, ama, doncella, governanta, sirviente, attendant, criado, servant.#J-18808-Ljbffr