Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente De Tienda

Petco Nuevo Vallarta esta en búsqueda del mejor talento como:Subgerente de TiendaRESPONSABILIDADES1. Coadyuva en la ejecución de la estrategia de venta defin...


Desde Petco Mexico - Jalisco

Publicado 7 days ago

Supervisor(A) De Prevencion

**Número de Empleo** 22152277**Categoría de Empleo** Loss Prevention & Security**Ubicación** The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, Paseo de la Marina Sur ...


Desde Marriott International, Inc - Jalisco

Publicado 7 days ago

Gerente De Tienda Retail

Gerente de TiendaEscolaridad: Secundaria terminada (mínimo) deseable Preparatoria.Edad: 25 a 45 añosSexo: IndistintoEstado civil: IndistintoExperiência: Míni...


Desde Ih Consultores - Jalisco

Publicado 7 days ago

Jefe De Sala

Empresa dedicada al giro de entretenimiento solicita por proxima apertura en MACRO PLAZA - PUERTO VALLATA:" JEFE DE SALA"Funciones:- Asegurar que todos los p...


Desde Winclub Casinos - Jalisco

Publicado 7 days ago

Supervisor(A) De Ambiente Al Huésped

Supervisor(A) De Ambiente Al Huésped
Empresa:

Marriott International, Inc.


Detalles de la oferta

Númerode Empleo 24081622
Categoría de Empleo Housekeeping & Laundry
Ubicación The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, Paseo de la Marina Sur #205, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico VER EN MAPA Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Inspeccionar las habitaciones de los huéspedes, las áreas públicas, la piscina, etc. luego de que sean limpiadas por la mucama a fin de asegurar los estándares de calidad. Encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. Asistir al Departamento de Limpieza en el manejo de las actividades diarias. Actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del Departamento de Limpieza, Ingeniería, Oficina de Recepción y Lavandería. Documentar y resolver con el Mostrador de Recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. Preparar, distribuir y comunicar los cambios realizados en las hojas de asignación o en las pizarras de trabajo. Comunicar todas las cuestiones al siguiente turno. Completar el papeleo requerido. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente). Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Hacer uso continuo de destreza manual y habilidades motoras empleando con frecuencia ambas manos y funciones motrices finas. Mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan 55 libras (24,75 Kg) o menos sin asistencia y más de 55 libras (24,75 Kg) con asistencia. Capacidad de empujar y arrastrar un carro de mantenimiento cargado y otras máquinas relacionadas con el trabajo en superficies inclinadas y desniveladas. Estar de pie, sentarse, arrodillarse o caminar durante períodos prolongados o con mucha frecuencia durante el turno de trabajo completo. Escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa
de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: Al menos 1 año de experiencia como supervisor.
Experiencia como supervisor: Ninguna

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


En Westin, nos comprometemos a empoderar a los huéspedes para que recuperen el control y mejoren su bienestar cuando más lo necesitan mientras viajan, asegurándonos de que lleguen a ser la mejor versión de sí mismos. Para lograr nuestra misión de convertirnos en la marca de bienestar destacada en el sector hotelero, necesitamos empleados apasionados y comprometidos para hacer realidad los programas únicos de la marca. Queremos que nuestros empleados adopten sus propias prácticas de bienestar tanto dentro como fuera del hotel. Eres el candidato ideal de Westin si eres apasionado, activo y te enorgulleces de cómo mantienes tu bienestar, además de ser optimista y aventurero. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor(A) De Ambiente Al Huésped
Empresa:

Marriott International, Inc.


Built at: 2024-09-30T14:49:50.151Z