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Supervisor/A De Call Center

Supervisor/A De Call Center
Empresa:

México Travel Solutions


Lugar:

México

Detalles de la oferta

En MTS, Trabajamos en conjunto para brindar experiências únicas a nuestros clientes a través de tu valioso talento, por lo cual te invitamos a formar parte de esta familia como:
Supervisor/a de Call Center

¿Qué esperamos de ti?:

- Licenciatura
- Experiência comprobable mínima de 1 año en posiciones a nível supervisión
- Manejo de paquetería Office
- Dominio del idioma inglés (oral y escrito)
- Disponibilidad de horario

Eres responsable de:

- Supervisar y monitorear las llamadas de los agentes de call center
- Brindar retroalimentación constante y entrenamiento a los agentes para mejorar sus habilidades en ventas
- Resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgir durante las llamadas, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria.
- Realizar informes y análisis de datos para identificar áreas de mejora y proponer soluciones.
- Mantener un ambiente de trabajo positivo y motivador, fomentando el trabajo en equipo y el crecimiento profesional.
- Cumplimiento de las metas de venta mensual.

¿Cuáles son nuestros beneficios?
- Sueldo de 16 mil netos + porcentaje de comisiones de acuerdo a la venta del área
- Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, 25% prima vacacional
- Uniformes
- Herramientas de trabajo
- Estabilidad laboral (contrato de planta)

Puedes postularte por este medio o presentarse a entrevista en edificio Tulum Trade Center, Cancún, oficina 202, nível 2 frente al hospital Galenia sobre la av. colosio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Call Center
Empresa:

México Travel Solutions


Lugar:

México

Built at: 2024-09-07T20:29:18.134Z