Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Multifuncional

**Vacante para la empresa FARMACIA DEL AHORRO en Queretaro -Querétaro, Querétaro**: La cadena de FARMACIAS más importante de México solicita: CAJERAS/CAJEROS...


Farmacia Del Ahorro - México

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Cobranza

Ejecutivos de Cobranza - Monitoreo de cuentas para identificar pagos vencidos - Encontrar y contactar deudores para arreglar el pago de deudas - Mantener reg...


Hicarbu - México

Publicado 8 days ago

Revenue Analyst

En Hyatt Ziva Riviera Cancún tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido. **MISIÓN**: Administrar los ingresos a través de...


Hyatt Ziva Riviera Cancun - México

Publicado 8 days ago

Analista De Crédito Y Cobranza

_**XCF Transporte de carga consolidada se encuentra en busca de tu talento como**:_ **ANALISTA DE CRÉDITO Y COBRANZA (cubrir periodo de incapacidad)** **Re...


Xcf Transporte De Carga Consolidada - México

Publicado 8 days ago

Supervisor/A De Crédito, Mérida, Yucatán

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**Posición: Supervisor/a de Crédito Individual**

**_ Zona de trabajo: Mérida, Yucatán._**

**¡Tú próximo desafío profesional está en Pro Mujer!**

Pro Mujer, una empresa social impulsada por una misión, promover la igualdad de género en América Latina. Nuestros programas innovadores en inclusión financiera, inversión de impacto, emprendimiento y salud se desarrollan ante todo con un enfoque centrado en las mujeres e impulsado por el impacto. La huella geográfica de Pro Mujer abarca América Latina y el Caribe a través de programas locales, prestación de servicios, iniciativas digitales, asociaciones e inversiones. Desde 1990, Pro Mujer ha desembolsado más de $ 4,2 mil millones en préstamos, ha proporcionado más de 10 millones de intervenciones de salud y ha llegado a más de 2 millones de mujeres en toda la región.

**¿Cómo generarás impacto junto con nosotros?**

Liderar, motivar y desarrollar al equipo de asesores de crédito individual de la sucursal a su cargo, mediante el establecimiento de objetivos y trabajando acorde a las políticas y procedimientos de la compañía con el fin de lograr los presupuestos establecidos y la rentabilidad de la región.

**Principales desafíos.**
- Diseñar Planes estratégicos (semanal - mensual) para la colocación y cobranza de las metas establecidas.
- Garantizar el cumplimiento de la metodología y políticas establecidas del personal a su cargo.
- Asegurar que se lleven a cabo todos los procesos de otorgamiento de crédito y cobranza realizada por los asesores a su cargo a fin de garantizar la correcta aplicación en sistema de forma ética y responsable acorde a los valores de PMM

**¿Qué esperamos de ti?**
- Experiência mínima 3 años en liderar, motivar, desarrollar y retener a equipos de trabajo
- Educación TSU o Licenciatura en áreas Económico/Administrativas.
- Conocimiento en ventas y manejo operacional de una sucursal o unidad de negocio y manejo de ventas y cobranza.
- Manejo de equipos de trabajo.
- Administración de carteras de crédito y análisis crediticio
- Conocimiento en PLD y micro finanzas
- Tener conocimiento de la zona asignada.
- Edad aprox. 28 a 45 años

Ofrecemos:

- Prestaciones superiores a las de ley
- Excelente esquema de pago (sueldo base más Comisiones)
- Uniformes
- Equipo Celular

La posición estará basada en Mérida Yucatán

Pro Mujer brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad, información genética, estado civil, amnistía, o estado como veterano cubierto de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales aplicables.

**Requisitos**:

- Experiência mínima 3 años en liderar, motivar, desarrollar y retener a equipos de trabajo
- Educación TSU o Licenciatura en áreas Económico/Administrativas.
- Conocimiento en ventas y manejo operacional de una sucursal o unidad de negocio y manejo de ventas y cobranza.
- Manejo de equipos de trabajo.
- Administración de carteras de crédito y análisis crediticio
- Conocimiento en PLD y micro finanzas
- Tener conocimiento de la zona asignada.
- Edad aprox. 28 a 45 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T04:06:28.219Z