Lic. Administración o carrera afín.**Responsabilidades**:- Atención a clientes internos y externos.- Supervisar todas las actividades requeridas en el proceso de Tiendas.- Dar atención a clientes que reporten desviaciones de tiendas (por mal servicio, Imagen de tienda, productos fuera de especificación etc.).- Servir de enlace y apoyo, a las necesidades operativas de su Tienda con el Coordinador Operativo.- Supervisar el logro de los objetivos de ventas mensuales(presupuesto), de las Tiendas a su cargo.- Proponer Mejoras para oportunidades detectadas (Promociones en tiendas, reducción de Gastos).- Dar seguimiento a pedidos de clientes que requieren atención especial.- Supervisar la administración y los controles de inventarios.- Supervisar la correcta operación de las tiendas a través del check list.- Asistir y participar en reuniones convocadas.- Impulsar la venta atreves de sus colaboradores de tiendas de nuevos productos.- Análisis mensuales de los estados de resultados de las tiendas a su cargo para la toma de decisiones con el fin de mejorar el negocio.- Controlar los valores de las tiendas mediante arqueos aleatorios con el fin de reducir faltantes y sobrantes en las Tiendas.- Dar seguimiento a la cartera de aquellos clientes que tengan algún crédito autorizado(Mayoreo).Habilidades:- Manejo de software de punto de venta- Trabajo en equipo- Liderazgo- Comunicación- Trabajo bajo presión- Organizado- Manejo de conflictos- Creativo"En Norson estamos en contra del trabajo infantil, por lo que no recibimos solicitudes de menores de Edad."Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación