Supervisor (A) De Recepción

Detalles de la oferta

.**Número de Empleo** 23070556**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Delta Hotels Riviera Nayarit An All-Inclusive Resort, Carretera Punta Mita Km 0.2, Punta Mita, Nayarit, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-Management**Descripción del Trabajo**Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Abrir cuentas precisas para cada huésped al registrarse (es decir, habitaciones compartidas, habitaciones separadas, impuestos, imprevistos, compensaciones). Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. Bloquear las habitaciones en la computadora e identificar solicitudes y requisitos específicos. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitacionesy obtener certificaciones de seguridad.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Tienda

**Te encanta el mar y los deportes extremos únete a nuestro equipo de trabajo en TRON X como Administrador!****Requisitos**:- Lic. en administración de empre...


Desde Aerotron | Aviación Privada - Nayarit

Publicado 10 days ago

Encargado De Prevención

Funciones:Su función principal es apoyar al jefe del área en las actividades que día a día se presenten, prevenir los riesgos y controlar los que se susciten...


Desde Liverpool Tepic Forum - Nayarit

Publicado 10 days ago

Jefe De Ab

**Vacante para la empresa Adagio en Laguna Santa Maria Del Oro -Tepic, Nayarit**:Jefe de alimentos y bebidasHotel boutique en Santa Maria del Oro esta en bus...


Desde Adagio - Nayarit

Publicado 10 days ago

Supervisor (A) De Restaurantes

**Número de Empleo** 23205339**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Delta Hotels Riviera Nayarit An All-Inclusive Resort, Carreter...


Desde Marriott International, Inc - Nayarit

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-02T09:52:07.973Z