Supervisor (A) De Recepción

Detalles de la oferta

.**Información Adicional** Biligüe**Número de Empleo** 24051804**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Zadun a Ritz-Carlton Reserve, Boulevard Mar de Cortez, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementAsistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Abrir cuentas precisas para cada huésped al registrarse (es decir, habitaciones compartidas, habitaciones separadas, impuestos, imprevistos, compensaciones). Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. Bloquear las habitaciones en la computadora e identificar solicitudes y requisitos específicos. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitacionesy obtener certificaciones de seguridad. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

**Empresa líder en el sector de venta al mayoreo y menudeo de productos electrónicos estamos en búsqueda de tu talento como**:**GERENTE DE SUCURSAL****Requis...


Masso Depot - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador De Estadística (Mesa De Control)

**Responsabilidad del Puesto**- Análisis de Datos (análisis de proyección de la operación)- Manejo de Indicadores- Trato con clientes internos y externos- Ma...


Motomex - Veracruz

Publicado 10 days ago

Supervisor De Limpieza Ciudad De Mexico

**Vacante para la empresa Grupo Operativo Cinco SA de CV en San Rafael -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**GO5**Somos empresa enfocada en proporcionar servicio...


Grupo Operativo Cinco Sa De Cv - Veracruz

Publicado 10 days ago

Oficial De Seguridad

**PERSONAL DE REACCIÓN, SEGURIDAD PRIVADA**.**OFRECEMOS PRINCIPALMENTE**:- Dobletes- Aguinaldo- Uniformes Gratis- Sueldo base- Seguro desde el Primer Dia- Es...


Protexia 360 - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T22:34:03.868Z