Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor

GRUPO SALINAS SOLICITA LÍDER DE DISTRITO PARA SUPERVISIÓN DE CUADRILLA EN CAMPOZONA ( bahía de banderas, Guayabitos zonas aledañas)**Actividades**:Selecciona...


Desde Grupo Salinas - Nayarit

Publicado 5 days ago

Encargado De Servicios Generales

REQUISITOS. NIVEL DE ESTUDIOS:PREPARATORIA; EDAD:SIN DATOS; EXPERIENCIA LABORAL:6 MESES -1 AÑO; JORNADA LABORAL:NO DISPONIBLE. SOLICITANTES CONTACTAR CON SER...


Nayarit

Publicado 5 days ago

Gerente De Sucursal

Planear y Diseñar Estrategias de Administración y Operación, a fin de lograr los Objetivos de la Empresa.- Mantener una comunicación constante con las difere...


Desde Hotel Las Palomas - Nayarit

Publicado 5 days ago

Encargado De Turno (Almacén)

Requisitos- Edad de 25 a 35 años- Experiência mínima de 1 año en manejo de almacén- Habilidad numérica- Disponibilidad para rotar turnoOfrecemos- Sueldo sema...


Desde Abarrotera Cir - Nayarit

Publicado 5 days ago

Supervisor (A) De Restaurantes

Supervisor (A) De Restaurantes
Empresa:

Marriott International, Inc.


Lugar:

Nayarit

Detalles de la oferta

Númerode Empleo 24095230
Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary
Ubicación Delta Hotels Riviera Nayarit An All-Inclusive Resort, Carretera Punta Mita Km 0.2, Cruz de Huanacaxtle Riviera Nayarit, Nayarit, Mexico VER EN MAPA Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Asegurar que el personal trabaje como equipo a fin de garantizar un servicio óptimo y que se satisfagan las necesidades de los huéspedes. Inspeccionar el aseo personal y la vestimenta del personal y rectificar cualquier deficiencia. Cumplir con las tareas de apertura y cierre, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, limpiar todo el equipo y las áreas, cerrar las puertas con llave, etc. Inspeccionar la organización, limpieza y utilización del método FIFO en las áreas de depósito. Completar los inventarios programados y abastecer y pedir las provisiones necesarias. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores. Realizar las órdenes de trabajo para las reparaciones de mantenimiento. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, organización, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de
Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 2 años de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: Al menos 1 año de experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


Delta Hotels proporciona una experiencia de viaje perfecta que ha sido cuidadosamente diseñada pensando en las necesidades básicas del viajero frecuente moderno. Ofrecemos los elementos básicos que los huéspedes necesitan y nos esforzamos para eliminar todo lo que no requieren. En Delta Hotels by Marriott somos acogedores, sabios y tomamos el control para que los huéspedes puedan centrarse en lo más importante. Con una importante presencia en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, Delta Hotels by Marriott se extiende rápidamente a los mercados de todo el mundo. Si disfrutas brindando un servicio útil y centrándote en los detalles importantes, te invitamos a consultar las oportunidades de empleo de Delta Hotels by Marriott. Al unirte a Delta Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor (A) De Restaurantes
Empresa:

Marriott International, Inc.


Lugar:

Nayarit

Built at: 2024-10-03T08:24:52.468Z