.En **MAPFRE Seguros**, reconocida con distintivos como compañía **Modelo en Equidad de Género**, **Empresa Socialmente Responsable**, **Employers for Youth**, **Great Place to Work**, **Distintivo Oro en NMX en Igualdad Laboral y No Discriminación**, estamos buscando incorporar talento a nuestro equipo multinacional, donde podrás vivir una experiência profesional caracterizada por su dinamismo e innovación.En **MAPFRE **nos esforzamos por generar un impacto positivo en las comunidades y países donde operamos, y estamos seguros de que con tu talento y compromiso continuaremos siendo **"Tu Aseguradora Global de Confianza"**.**¿Te interesa ser parte del equipo? **Buscamos al mejor talento que desee aportar su valiosa experiência en una de las mejores empresas a nível mundial. ¿Consideras que tienes lo necesario?**¡Únete al equipo y colabora!****#Alaalturadenuevosretos****¿Qué estamos buscando?**El objetivo de la posición es garantizar la correcta calidad y funcionamiento de las unidades concluidas en los centros de reparación (Agencias/Talleres) de los vehículos siniestrados dando el seguimiento correspondiente para que la fecha promesa de entrega se cumpla en tiempo y forma con calidad.**¿Qué necesitas?**- Antigüedad en la empresa 2 años y puesto actual mínima de 2 años.- Escolaridad: Carrera Técnica o Lic. en áreas Económico - Administrativas trunco (a), pasante o titulado (a).- Disponibilidad de horario y para trasladarse.- Experiência en supervisión de personal y/o proveedores, en manejo y control de indicadores, control y seguimiento de entrega de servicio, resolución de problemas con clientes, agentes y/o proveedores.- Licencia vigente y experiência en manejo de vehículo estándar o automático.**¿Cuáles son tus principales responsabilidades?**- Revisar físicamente los vehículos autorizados por el área de valuación.- Supervisar que las unidades se registren en el portal de alta de proveedores siniestros y auditar expedientes.- Garantizar los tiempos y calidad en las etapas del proceso de reparación (valuación, refacciones, reparación, limpieza y entrega).- Verificar que los centros de reparación cumplan con los procesos, procedimientos y servicios establecidos para los asegurados (as).- Atención y seguimiento a los (as) clientes.- Cumplimiento de los indicadores establecidos por la compañía (costo medio, tiempo de reparación, nível de satisfacción, número de refacciones, etc.).**¿Qué competencias buscamos?**- Vocación de Servicio.- Altamente orientado (a) a Resultados.- Facilidad de Palabra y Negociación.- Analítico (a).- Orientado (a) a trabajar bajo presión.- Organizado (a) con alta administración del tiempo.**Oferta de Valor**:- Prestaciones superiores a las de la ley.- Incentivo anual.- Ser parte de una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.- Líderes orientados (as) 100% al desarrollo.- Plan de carrera y crecimiento