Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal

LICENCIATURA TERMINADA 4 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO RESPONSABLE EN UNIDAD DE NEGOCIO VENTAS, PROSPECCION, POCISIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL MERCADO, HABILIDA...


Vector Murotec - Baja California Sur

Publicado 10 days ago

Gerente De Sucursal

Empresa con giro venta de aceros y materiales de construcción Lic. Administración, mercadotecnia, ing. o a fin. 35 en adelante **4 años de experiência en gir...


Talento Ab - Baja California Sur

Publicado 10 days ago

Gerente De Spa

Responsable de dirigir las Operaciones Diarias. Garantizar la Excelencia y Rentabilidad. Manejo de Personal. Ingles avanzado. Manejo y seguimiento del in...


Sandos Hotels & Resorts - Baja California Sur

Publicado 10 days ago

Coordinador Seguridad Integral - Hard Rock Los Cabos

RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos. Estamos en búsqueda de tu tale...


Rcd Hotels - Baja California Sur

Publicado 10 days ago

Detalles de la oferta

Casino Codere, una reconocida empresa en el sector del entretenimiento y los juegos de azar, se encuentra en la búsqueda de un/a

Supervisor/a Operativo/a

Para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiência en liderazgo, habilidades de comunicación y una capacidad probada para resolver conflictos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Responsabilidades y funciones del puesto:

- Supervisar y dirigir al personal del casino, garantizando un ambiente de trabajo positivo y seguro.
- Implementar estrategias y procesos de mejora continua para optimizar la operación y maximizar la satisfacción de los clientes.
- Resolver conflictos de manera efectiva y profesional.
- Supervisar y gestionar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de la empresa.
- Coordinar y participar en la formación y desarrollo del personal.
- Realizar tareas administrativas como la gestión de horarios de personal, informes y control operativo.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio al cliente.

**Requisitos**:

- Lic. Trunca o Terminada
- Experiência previa como Supervisor/a.
- Comunicación Efectiva.
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo.
- Habilidad en la resolución de conflictos.
- Experiência en Atención al Cliente
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar de manera responsable y ética.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo y contribuir al éxito de Codere. Además, proporcionamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como Supervisor/a, por favor envía tu CV actualizado.

Envía WhatsApp o Comunícate al 55 54 02 25 79 para agendar tu entrevista.

¡Esperamos recibir tu solicitud y poder tener la oportunidad de conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:56:00.751Z