Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Seguridad

El AEROPUERTO INETERNACIONAL DE CABO SAN LUCAS solicita AGENTE DE SEGURIDAD que realice las siguientes funciones: Encargado de control de accesos al AEROPUER...


Sr Air - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Supervisor De Comedor

Experiência mínima de 6 meses en puestos similares Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Sueldo: A partir de $22,974.86 al mes Benefic...


Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Gerente De Proyecto

**Sobre nosotros**: Somos una empresa dedicada a la Dirección de Proyectos de Construcción, Project Management. Tenemos 14 años de experiência en el giro y p...


Via Project - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Residential Services Manager

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotel - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Detalles de la oferta

Casino Codere, una reconocida empresa en el sector del entretenimiento y los juegos de azar, se encuentra en la búsqueda de un/a Supervisor/a Operativo/a para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en liderazgo, habilidades de comunicación y una capacidad probada para resolver conflictos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Responsabilidades y funciones del puesto:Supervisar y dirigir al personal del casino, garantizando un ambiente de trabajo positivo y seguro.Implementar estrategias y procesos de mejora continua para optimizar la operación y maximizar la satisfacción de los clientes.Resolver conflictos de manera efectiva y profesional.Supervisar y gestionar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de la empresa.Coordinar y participar en la formación y desarrollo del personal.Realizar tareas administrativas como la gestión de horarios de personal, informes y control operativo.Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio al cliente. Requisitos:Lic. Trunca o Terminada.Experiencia previa como Supervisor/a.Comunicación Efectiva.Capacidad para liderar y motivar a un equipo.Habilidad en la resolución de conflictos.Experiencia en Atención al Cliente.Excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar de manera responsable y ética. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo y contribuir al éxito de Codere. Además, proporcionamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como Supervisor/a, por favor envía tu CV actualizado. Envía WhatsApp o Comunícate al 55 54 02 25 79 para agendar tu entrevista. ¡Esperamos recibir tu solicitud y poder tener la oportunidad de conocerte!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T01:16:06.808Z