**Operativas**:- Mantener y conservar en óptimas condiciones todas las áreas y equipos de operación del Departamento, a través de su uso adecuado, de la concientización.- Asignar las actividades del día al personal y confirmar el cumplimiento al cierre del día, pasa su informe al Jefe departamental o asistente.- Vigilar la calidad de cada actividad que se desarrolla en las áreas a su cargo.- Supervisar la apariencia personal, uniformidad, identificación y aseo del personal a su cargo.- Elaborar un plan de actividades a desarrollar de manera semanal y mensual.- Planear las actividades y materiales con un día de anticipación como mínimo.- Entrenar y revisar los procesos de cada uno de los especialistas de su área y propiciar el entrenamiento cruzado.- Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo de su área y confirma la disponibilidad del material requerido con 15 días de anticipación como mínimo.- Llevar su bitácora diaria de manera adecuada.- Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en todo el departamento.- Participar en los briefings diarios que se le imparten al personal de su departamento.- Participar en las juntas, reunión departamental.
**- Preparación académica**:- Técnico en área civil, administración industrial, análisis de procesos; maestrocarpintero con alto nível de productividad y supervisión.
**- Experiência**:- 2 años en hoteles de 600 hab min**- Habilidades**:- Decisión.- Tenacidad.- Liderazgo.- creatividad- Disciplina.- Amabilidad.- Servicio.- Honestidad.- Disponibilidad.- Responsabilidad.- Orden para trabajo.
**- Conocimientos**:- Manejo de computadora personal 20-30- Manejo de personal.- Inventarios y control de herramientas y suministros.- Procedimientos de emergencia.