Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Operaciones / Mantenimiento En Condominio

**JEFE DE OPERACIONES** **TWBA,** empresa dedicada a administrar condominios te invita a formar parte de su equipo de trabajo en el área operativa. Zona a ...


Desde Twba - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor Operativo (Electromecánico)

Responsabilidades del cargo: - Coordinar y supervisar los procedimientos, planes de acción y cronogramas de trabajo enfocados a la operación y conservación ...


Desde Make - Veracruz

Publicado 9 days ago

Lider De Servicios De Campo Guadalajara

_**Objetivos Metas y Resultados S.A. de C.V. solicita**:_ - **LIDER DE SERVICIOS DE CAMPO.**_ - **RESIDENCIA EN GUADALAJARA.**: - **FECHA DE INICIO PREVISTA...


Desde Objetivos Metas Y Resultados S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Almacenes

En Ozone, Especialistas en Ingeniería del Agua, estamos buscando tu talento como: **Gerente de Logística, Embarques y Almacén** Dentro de tus funciones gene...


Desde Ecological S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor/A Vespertino

Supervisor/A Vespertino
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

Oferta de trabajo: Supervisor/a vespertino en EficasiaEn Eficasia, una empresa líder en el sector de atención al cliente, estamos buscando un Supervisor/a vespertino para unirse a nuestro equipo de trabajo dinámico y colaborativo. Esta posición es ideal para alguien con experiência en supervisión y con excelente capacidad de liderazgo.Responsabilidades principales: Supervisar y gestionar un equipo de agentes de atención al cliente vespertino. Garantizar que los estándares de calidad y productividad se cumplan de acuerdo a los objetivos establecidos. Realizar seguimiento y evaluación del desempeño de los agentes, proporcionando retroalimentación y coaching para mejorar su rendimiento. Resolver conflictos y brindar apoyo en la resolución de problemas a los miembros del equipo.**Requisitos**: Experiência previa como supervisor/a en call center, comprobable ( indispensable) Contar con título y/o cédula Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Capacidad para tomar decisiones efectivas y resolver problemas de manera rápida y eficiente. Conocimientos avanzados de herramientas y sistemas de gestión de atención al cliente. Disponibilidad para trabajar en horario vespertino y fines de semana. Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y bajo presión. Constancia, diploma o certificación de algún curso de Office Constancia de algún curso o diplomado de coaching o liderazgo.Ofrecemos: Sueldo mensual bruto de $10,000 Bono trimestral del 40% Prestaciones de ley Capacitación pagada Vales de despensa Seguro de vida Estacionamiento y/o transporte corporativo gratuito Oportunidades de crecimeinto Oportunidad de obtener contrato indefinido.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae con una breve descripción de tus habilidades y experiência como Supervisor/a en el área de atención al cliente. Esperamos recibir tu solicitud y estaremos encantados de conocerte en una entrevista personal." EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo" .


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Vespertino
Empresa:

Eficasia


Built at: 2024-09-28T03:53:58.140Z