Supervisor, Administración De Call Center

Supervisor, Administración De Call Center
Empresa:

Rigatec


Detalles de la oferta

**Descripción del trabajo**:
**Responsabilidades**:

- Diseñar y ejecutar estrategias efectivas para optimizar la eficiencia operativa del call center.
- Supervisar y coordinar todas las actividades del call center, incluida la asignación de recursos y la gestión del personal.
- Implementar y mantener sistemas de seguimiento de métricas clave de rendimiento (KPI) para evaluar el rendimiento del call center y realizar mejoras continuas.
- Desarrollar y mantener políticas y procedimientos para garantizar un servicio al cliente de alta calidad y una experiência positiva para el cliente.
- Colaborar con otros departamentos para identificar oportunidades de mejora y desarrollar soluciones innovadoras para abordar los desafíos operativos del call center.

**Requisitos**:

- Experiência previa comprobada en la administración y gestión de call centers.
- Fuerte comprensión de las mejores prácticas de gestión de proyectos y operaciones de call center.
- Habilidades demostradas de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientado a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la mejora continua.

**Beneficios**:

- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.

**Cómo aplicar**:
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu currículum vitae y una carta de presentación destacando tu experiência relevante

¡Esperamos conocer a nuestro próximo Experto en Administración y Gestión de Call Center!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba, Aprendiz
Duración del contrato: 1 mes

Salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor, Administración De Call Center
Empresa:

Rigatec


Jefe De Departamento

**Vacante para la empresa SEARS en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:**SEARS SOLICITA**:**ENCARGADO DE PERFUMERÍA (ZONAS NORTE Y CENTRO DE CIUDAD DE MÉXI...


Desde Sears - Veracruz

Publicado 9 days ago

Jefe De Almacén..

EEscolaridad: Preferencia Licenciatura en Industrial, Administración y AfínConocimientos: Preferente ERP SAIGiro de la empresa: Fabricación de suministros pa...


Desde Contac Enlace Laboral - Veracruz

Publicado 9 days ago

Oficial De Seguridad

Solicito Oficiales de seguridadServicio fijo en parque TepeyacJornada 12x12Trabaja unicamente 4 dias y descansa 2 días seguidosSueldo competitivo $8,800 mens...


Desde Omega 2010 S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Capacitación Aicm

Gategourmet & Maasa México empresa líder en catering aéreo en aerolíneas como Aeromexico y retail de diferentes empresas de renombre como WM, Starbucks, Oxxo...


Desde Otro - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T06:27:33.778Z