Supervisor - Administracion De Inmuebles

Detalles de la oferta

Buscamos una persona proactiva, resolutiva, que mantenga una comunicación asertiva con el equipo de trabajo y una excelente atención al cliente!Tu función principal será garantizar que los procesos del Area de Administración de Inmuebles se lleven a cabo eficientemente.Tendrás un equipo de 2-3 personas a tu cargo y tomaras decisiones junto a la gerencia y al equipo directivo para la resolución de negociaciones, conflictos y carga operativa de la administracion de inmuebles.Además, te encargarás de supervisar y actualizar los registros precisos en nuestro sistema CRM (MONDAY) y asegurar que todas las actividades se realicen según lo programado.Tu compromiso con la excelencia operativa, tu habilidad para coordinar múltiples tareas y tu capacidad de comunicación y negociación serán fundamentales para el éxito en este rol.Las responsabilidades específicas del puesto son:- Seguimiento puntual con inquilinos y propietarios (tomar reportes y reclamos / reporte de avances de pendientes)- Gestión de cobranza de Rentas, servicios (SIAPA, CFE), depósitos en garantías, pago de mantenimientos (Edificios, cotos), cobro de honorarios de administraciones de nuestra cartera de propiedades.- Recepción de inmuebles de Nuevas firmas, coordinar condiciones de renovaciones de contratos de arrendamiento con nuestro equipo jurídico y clientes.- Visitas a las propiedades para su entrega y recepción, realización de inventarios escritos y fotográficos de ingreso y desocupación de los arrendamientos.- Seguimientos con las oficinas de administración de condominios (pendientes varios, reportes, registros de personal para el acceso, registro de asesores para poder mostrar inmuebles, mudanzas, etc.
)- Trámites y gestiones telefónicas a dependencias de gobierno y empresas privadas (CFE, SIAPA, MUNICIPIOS, ETC)- Cobranza post-arrendamiento (cuando aplique)- Coordinar, dar seguimiento, revisar y pagar instalación y desinstalación de letreros y banderines promocionales en bienes inmueblesHorario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm (con una hora libre para comida)Sábados de 10:00am a 2:00pm (se asiste solo 2 sábados al mes)Salario: $15,000 mensuales.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 20/01/2025


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder Administrativo

FUNCIONES:- Administración y optimización de recursos, gestionar y organizar, manejo de personal, solución de problemas, trato con proveedores, toma de decis...


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¡Estamos en búsqueda de tu talento! **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CAPTURISTA DE DATOS****FUNCIONES**- Recepción y validación de información- Captura de informaci...


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**ASISTENTE FARMACEUTICO DE REPARTO B**:**Fecha**:3 sep 2024**Ubicación**: QUERETARO, Queretaro, MX, 76110**Empresa**:Farmacia San Pablo**MISIÓN DEL PUESTO**...


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_**Agencia Aduanal Solicita Tramitador!!!! **_**Requisitos**:- Re validación de Previos- Re validación de Guías- Conocimiento en despacho Aéreo- Licencia de ...


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