Supervisor Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción de funciones**

**¿Estás listo para hacerlo realidad en Mondelez International?**

**Únase a nuestra misión de liderar el futuro de los bocadillos. Hazlo con orgullo.**

Implementará las capacidades operativas del negocio y apoyará los elementos operativos para el mercado. Coordinará la planificación de rutas, las capacidades del sistema y la gestión de herramientas para el equipo de ventas.

**Cómo contribuirás**

Usted podrá:

- Coordinar e iniciar cambios en los datos maestros de clientes y empleados para ventas, incluido el procesamiento de datos.
- Apoyar la implementación de realineamientos organizacionales para datos maestros y procesos administrativos.
- Apoyar la revisión / desarrollo de políticas de ventas relevantes y procesos administrativos, incluida la provisión en medios adecuados.
- Prueba de implementación y cambios en el sistema trabajando en estrecha colaboración con ventas, así como con varios departamentos internos y proveedores de servicios externos.
- Identificar e implementar oportunidades de simplificación de datos maestros.

**Lo que traerás**

El deseo de impulsar su futuro y acelerar su carrera y la siguiente experiência y conocimiento:

- Experiência en atención al cliente, logística o soporte de ventas
- Conocimientos básicos de sistemas y herramientas de ventas (incluyendo SAP y MS Excel)
- Sólidas habilidades de comunicación y resolución de problemas

**Más información sobre este rol**

**Lo que necesita saber sobre esta posición**:
Contraloría del CeVe que sea su responsabilidad.

Asegurar el ingreso por la venta del día de cada ruta, y la cobranza de clientes con crédito.

Control de activos: inventario de producto terminado, vehículos, dispositivos e impresoras, instalaciones del almacén.

Gestionar y ejercer el presupuesto de gastos operativos

Asegurar la rentabilidad del CeVe y de cada ruta de venta

Esta posición es la encargada de dar soporte a Ventas y vinculación con áreas centrales: Crédito y Cobranza, Legal, Patrimonial, People Team, Sistemas, entre otras.

Debe ser una persona con disciplina, orden, seguimiento y liderazgo. Con buena comunicación, empoderamiento de los equipos y toma de decisiones. Abierto a la mejora continua. Proactivo, con iniciativa propia. Ágil. Autodirigible.

**Educación / Certificaciones**:
Licenciatura económico-administrativas

**Requisitos específicos del trabajo**:
Excel intermedio

Power point básico

**Requisitos de viaje**:
**Horario de trabajo**:
**No hay soporte de reubicación disponible**

**Resumen de la unidad de negocio**

**Mondelez México ha estado en el país desde 1927 y actualmente emplea a 6,000 personas maravillosas. Nuestra diversa cartera incluye marcas globales icónicas y deliciosas como **_**Trident**_**, **_**Oreo**_**, **_**Filadelfia **_**y joyas locales como **_**Clorets **_**y **_**Bubbaloo**_**. Somos líderes en la elaboración de queso crema, bebidas en polvo y dulces; de hecho, hacemos siete de cada 10 chicles que consumen los mexicanos. Nuestro crecimiento está respaldado por nuestras instalaciones de fabricación de vanguardia, como nuestra planta de Puebla y Nuevo León HUB, que son las fábricas de gomas, dulces y galletas más grandes del mundo en términos de volumen. Puedes comprar productos en 900,000 lugares en México. También somos el hogar de uno de los 11 centros tecnológicos que Mondelez International tiene en todo el mundo, una instalación especializada en chicles y dulces que nos coloca a la vanguardia de la innovación y el desarrollo en el país e impulsa nuestro propósito de liderar el futuro de los snacks. Somos pioneros en el país en prácticas de conciliación como licencia de maternidad extendida, espacios abiertos, trabajo remoto y horarios flexibles.**

Mondelez International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, orientación o preferencia sexual, identidad de género, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.

**Tipo de trabajo**

Operaciones de ventas temporales (plazo fijo) Ventas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.00 - $2.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
- Vales de restaurante

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- dos: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Actividades a realizarAsistente de dirección y personalFacturaciónAceptamos recién egresadasEdad 25 a 30 añosHorario de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm...


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