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Detalles de la oferta

.Importante arrendadora de maquinaria para la construcción líder en el sector se encuentra en búsqueda de ¡Talento como el tuyo! Para **Supervisor Administrativo** en la zona de Salina Cruz, Oaxaca**¿Qué buscamos?**Requerimos de una persona con conocimientos generales en administración, habilidad de supervisión y don de mando, gestión de efectivo, atención al detalle en facturación y proceso y elaboración de bases de datos, elaboración de reportes periódicos, actitud de servicio, resolución de conflictos, disposición para la venta, empatía, con gusto por el trabajo en equipo, responsable y proactivo.**Datos de la vacante**- Sueldo mensual: $8,000.00 pesos netos + comisiones e incentivos por la correcta gestión del inventario.- Prestaciones de ley.- Horario laboral: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 (con 1hr de comida) y sábado de 08:00 a 14:00- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Capacitación en el área.**Actividades**Supervisar actividades del personal a cargo, brindar atención a clientes, toma de decisiones para resolución de conflictos, en ocasiones necesarias realizar labor de venta, elaboración de contratos de arrendamiento y gestionar los periodos de renta de la maquinaría, verificación de las unidades al momento de ser rentadas y al recibirlas, con la finalidad de que los equipos se encuentren en buenas condiciones, control sobre los ingresos de efectivo, elaboración de cortes de caja, planeación de depósitos bancarios, control de la banca electrónica, solicitar facturas al área correspondiente, cotejando los datos fiscales y cantidades, con la finalidad de que la factura se encuentre correcta, organización y envió de documentación administrativa de forma periódica al área contable del corporativo, supervisar el cumplimiento del reglamento de seguridad del trabajo y las políticas de la agencia, control y administración de inventario/almacén y equipo en exhibición.**Requisitos**- Bachillerato concluido- Experiência de 1 año y medio como mínimo en actividades similares.- Conocimientos en: computación, paquetería office (particularmente en Excel), manejo de redes sociales (Facebook, Instagram y Whatsapp), control de inventarios, atención a clientes, disposición para la venta, redacción de contratos, captura de datos, gestión de archivos y expedientes.- Conocimiento reciente deseable en el sector de la construcción y/o maquinaría.- Disponibilidad para cubrir el horario laboral.- Vivir cerca de la zona de trabajo o no presentar problemas de traslado.- **¡OJO! Se capacita en la capital del estado, en la sucursal matriz durante 15 días, por lo cual, debe tener la disponibilidad de traslado temporal. La empresa brinda hospedaje y apoyo para alimentación.**_**Zona de trabajo**Salina Cruz, Oaxaca: Carretera Transístmica, Col. La Brecha (entre la VW y HONDA).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:04:39.435Z