.Objetivo del puestoLos objetivos principales de este rol son administrar información de alto impacto para la toma de decisiones de la dirección de Aftermarket, así como apoyar al área de Desarrollo Comercial a fortalecer las relaciones con nuestros clientes internos y externos, mediante eventos, proyectos y capacitación de su personal.¿Qué es lo que harás?Como Supervisor Administrativo reportarás directamente al Director de Aftermarket, tendrás contacto y darás soporte administrativo al área directiva y gerencial de los diferentes canales de venta del mercado de repuesto como lo son Wholesale, Exportaciones y Retail, así como con el área de Desarrollo Comercial, Servicio al Cliente y Core Collection.La posición te permite conocer e involucrarte en la organización, desarrollar conocimientos, habilidades y experiências que te puedan proyectar a otras posiciones dentro de la compañía.Funciones y **Responsabilidades**:Análisis de datos:Consolidar y analizar semanalmente los archivos relevantes generados por las direcciones de ventas y gerencias que reportan al área de Aftermarket.Recopilar y analizar información de avance de ventas, inventarios y desplazamientos del canal de Wholesale, Exportaciones y Retail con una frecuencia semanal, mensual y a cierre de año fiscal. Así mismo generar archivos comparativos del avance.Generar archivos base trimestrales de descuentos adicionales para clientes, y coordinar captura de información de las áreas correspondientes.Generar archivos base de objetivos nuevo año fiscal, recopilar información por parte de los gerentes para crear archivo master y coordinar con el área de IT la carga de información en los diferentes portales (Artus, Sucursal Virtual, Customer Communities, Sharepoint) de WS MX y Exportaciones.Coordinación de viajes para el equipo directivo de Aftermarket:Solicitud de aprobación de viajes, compra de vuelos, reservación de hospedaje, check in de vuelos, solicitud de facturas a aerolíneas y comercios varios (tickets proporcionados por el directivo)Planeación y ejecución de eventos:Definición de sede, lista de invitados, requisiciones de materiales y servicios, coordinación con proveedores, seguimiento a órdenes de compra y pago a proveedores, consolidación de presentaciones expositores, coordinación el día del evento, envío de encuesta de satisfacción y presentación de resultados.Proyectos Desarrollo Comercial:- Coordinación de programa Vive LTH._Solicitud de material, control de listado de participantes, coordinación con personal del Centro de Servicio seleccionado, envío de información relevante a los participantes, inducción al programa, envío de meetings en fechas de sus visitas, consolidación de bitácoras de la experiência de los colaboradores, envío de encuesta de satisfacción y registro de actualizaciones del programa