.División: Magna Mirrors MonterreyTipo de trabajo: Permanente/regularLocalidad: Guadalupe, MXNosotrosVemos un futuro donde todos pueden vivir y moverse sin limitaciones. Es por eso que estamos desarrollando tecnologías, sistemas y conceptos que hacen a los vehículos más seguros y ecológicos, al mismo tiempo que sirven a nuestras comunidades, al planeta y, sobre todo, a las personas.Resumen de GrupoEl grupo de Mechatronics, Mirrors y Lighting se especializa en tecnologías automotrices que están impulsando el futuro de la movilidad. Al combinar un profundo conocimiento de sistemas para desarrollar experiencias únicas de acceso a vehículos, sistemas de visión inteligente y tecnologías avanzadas de iluminación automotriz, la experiencia de Mechatronics, Mirrors y Lighting (MML) ilumina el camino hacia la innovación, la seguridad y el estilo.Acerca del puestoResponsable de coordinar actividades diversas del almacén como son recibos, conteos, auditorias, etc. además, tendrá la responsabilidad de llevar a cabo los planes y proyectos de mejora continua. Su objetivo primordial es cumplir con los lineamientos generales desarrollados por el Gerente del departamento a fin de asegurar el cumplimiento del resguardo y registro de las mercancías.Coordinar los embarques de producto terminado y recibos de materia prima cuando sea requerido.Coordinar el sistema de conteo cíclico programado, asegurando su cumplimiento por parte de los sindicalizados asignados a almacén y reportando los resultados al gerente de materiales.Auditar el sistema de información (sistema informático y documentos físicos) cuando exista una discrepancia mayor detectada por el sistema de conteos cíclicos.Coordinar con el departamento de compras la adquisición de materiales consumibles en base a demanda histórica a fin de evitar cualquier faltante.Asistir al departamento de finanzas cuando existan diferencias con cuentas por pagar derivado de discrepancias en las existencias.Asistir al departamento de compras cuando surjan dudas acerca del material a comprar.Llevar a cabo auditorias de cumplimiento a cada almacenista a fin de llevar un registro de su desempeño.Reportar al gerente de materiales cualquier problema que detecte derivado de la operación diaria de recibos, sistemas, embarques, personal, existencias, etc.Coordinar el cumplimiento de las disposiciones e instrucciones giradas a los sindicalizados asignados a almacen.Será responsable de revisar y dar seguimiento del registro en tress del personal a su cargo tales como capturar permisos, ajustar asistencias, etc. para que el pago de estas sea el correcto y que siempre se cuente con el kardex completo.A quién buscamosConocimientos en operaciones y Administración de Almacenes y control de Inventario3 años de experiencia o conocimiento en manejo de almacenesSus cualificaciones de preferenciaConocimientos de los sistemas de ISO-14000, ISO/TS-16949, BAAN y I-XPORT