Supervisor Almacen Tool Crib (6 Months Project)

Detalles de la oferta

**En Cardinal Health, estamos desarrollando productos y servicios innovadores que hacen que la atención médica sea más segura y productiva. Únase a una compañía global y en crecimiento que realmente se comprometa a hacer una diferencia para nuestros clientes y comunidades.**

**_ Descripción de Puesto_**

Proporcionar a sus reportes directos los recursos necesarios para garantizar la administración es materiales de MRO manteniendo el sistema máximo actualizado con parámetros de inventario que permitan dar el servicio a los clientes internos

**_ Responsabilidades del Puesto_**
- Supervisar y coordinar el apoyo a las áreas de mantenimiento y producción para mantener la operación funcionando
- Controlar la veracidad de inventarios mediante la ejecución de conteos cíclicos físicos
- Mantener actualizado los níveles de inventario en máximo ( min - max )
- Mantener los materiales de MRO bien identificados y en buen estado para su uso posterior en las áreas productivas
- Gestionar proyectos de ahorro y mejora
- Enlace con las áreas solicitantes para la eficiencia operativa
- Enlace y gestión con proveedores
- Proporcionar la capacitación y las herramientas necesarias a su equipo de trabajo para realizar sus actividades de manera segura, cumpliendo con los estándares, las regulaciones aplicables y el uso correcto de las instalaciones
- Monitorear y asegurar el cumplimiento de los indicadores
- Asegurar el apego de su equipo de trabajo a las 6s

**_ Calificaciones Mínimas:_**
- Licenciatura: Administrativo profesional o Ingeniería
- 2 a 3 años en posición similar
- Excel intermedio
- Inglés: avanzado

**_ Competencias Funcionales:_**
- Compras tácticas
- Gestión de proyectos
- Negociaciones
- Tenaz
- Responsable
- Entusiasta
- Auténtico
- Inclusivo
- Confiable

**_ Demandas Físicas / Ambiente de Trabajo: (necesidad comercial)_**
- Estar sentado por períodos prolongados, caminar, pararse, movimientos en ambos brazos, subir escaleras, buena visión.
- Cardinal Health supports an inclusive workplace that values diversity of thought, experience and background. We celebrate the power of our differences to create better solutions for our customers by ensuring employees can be their authentic selves each day. Cardinal Health is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, religion, color, national origin, ancestry, age, physical or mental disability, sex, sexual orientation, gender identity/expression, pregnancy, veteran status, marital status, creed, status with regard to public assistance, genetic status or any other status protected by federal, state or local law._

**En Cardinal Health, estamos desarrollando productos y servicios innovadores que hacen que la atención médica sea más segura y productiva. Únase a una compañía global y en crecimiento que realmente se comprometa a hacer una diferencia para nuestros clientes y comunidades.**

**_ Descripción de Puesto_**

Proporcionar a sus reportes directos los recursos necesarios para garantizar la administración es materiales de MRO manteniendo el sistema máximo actualizado con parámetros de inventario que permitan dar el servicio a los clientes internos

**_ Responsabilidades del Puesto_**
- Supervisar y coordinar el apoyo a las áreas de mantenimiento y producción para mantener la operación funcionando
- Controlar la veracidad de inventarios mediante la ejecución de conteos cíclicos físicos
- Mantener actualizado los níveles de inventario en máximo ( min - max )
- Mantener los materiales de MRO bien identificados y en buen estado para su uso posterior en las áreas productivas
- Gestionar proyectos de ahorro y mejora
- Enlace con las áreas solicitantes para la eficiencia operativa
- Enlace y gestión con proveedores
- Proporcionar la capacitación y las herramientas necesarias a su equipo de trabajo para realizar sus actividades de manera segura, cumpliendo con los estándares, las regulaciones aplicables y el uso correcto de las instalaciones
- Monitorear y asegurar el cumplimiento de los indicadores
- Asegurar el apego de su equipo de trabajo a las 6s

**_ Calificaciones Mínimas:_**
- Licenciatura: Administrativo profesional o Ingeniería
- 2 a 3 años en posición similar
- Excel intermedio
- Inglés: avanzado

**_ Competencias Funcionales:_**
- Compras tácticas
- Gestión de proyectos
- Negociaciones
- Tenaz
- Responsable
- Entusiasta
- Auténtico
- Inclusivo
- Confiable

**_ Demandas Físicas / Ambiente de Trabajo: (necesidad comercial)_**
- Estar sentado por períodos prolongados, caminar, pararse, movimientos en ambos brazos, subir escaleras, buena visión.
- Cardinal Health supports an inclusive workplace that values diversity of thought, experience and background. We celebrate the power of our differences to create better solutions for our customers by ensuring employees can be their authentic selves each day. Car


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder Operativo

Asegurar la correcta ejecución de las tareas operativas de las tres unidades de negocio del Grupo Al Consultores en coordinación con las áreas funcionales pa...


Humetryc - Baja California

Publicado 5 days ago

Gerente De Mantenimiento De Campos Agrícolas

Empresa líder en el sector agrícola, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Mantenimiento de Campos Agrícolas para unirse a su equipo.Estamos buscando ...


Humetryc - Baja California

Publicado 5 days ago

Jefe De Proteccion De Activos - Ley Nuevo Mexicali

JEFE DE PROTECCIÓNREQUISITOSEscolaridad: Bachillerato / Carrera Económica Administrativa.Edad: A partir de 25 añosSexo: IndistintoDisponibilidad de HorarioEX...


Casa Ley, S.A.P.I. De C.V. - Baja California

Publicado 5 days ago

Cycle Count Supervisor

POSITION SUMMARYResponsible for supervising associates to accomplish department and organizational objectives. Encourages continual growth in associates rega...


Vertiv - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T08:13:29.744Z