Supervisor-At Your Service

Detalles de la oferta

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**Número de Empleo** 23021828**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** W Mexico City, Campos Eliseos 252, Mexico City, Edomex, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?
** N**¿Reubicación?
** N**Tipo de Posición** Non-Management**Descripción del Trabajo**Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
Contactar a la persona o al departamento apropiados para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.
Hacer un seguimiento y asegurarse de que las solicitudes que hayan quedado pendientes sean resueltos.
Informar a los huéspedes cualquier mensaje que hayan recibido.
Verificar y reajustar la facturación.
Manejar la terminal de central telefónica.
Vigilar las líneas ocupadas o que no han sido atendidas, mantenerse en contacto con las personas que esperan en línea para actualizar su estado, tomar mensajes.
Activar y desactivar la luz indicadora de la habitación de los huéspedes.
Transferir a los huéspedes que tengan problemas con el acceso a Internet a la línea de atención al cliente del proveedor del servicio.
Brindar ayuda a las personas que realizan llamadas con la tarjeta de crédito, la tarjeta telefónica y con las llamadas de larga distancia, de cobro revertido, internacionales y de persona a persona.
Registrar en la computadora las solicitudes, los incidentes, los ajustes y las fichas de sugerencias a fin de que se pueda hacer un seguimiento adecuado y obtener la documentación correspondiente.
Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos y ofrecer información sobre el hotel.
Asistir a la gerencia en la capacitación, programación, evaluación motivación y entrenamiento de los empleados y servir como modelo o mentor departamental.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente losaccidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
Hablar utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS).
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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