Supervisor Atención A Clientes Call Center

Detalles de la oferta

**Supervisor Atención a clientes Call Center**

**Requisitos**
- Experiência mínima de 1 año como lider o supervisor
- Habilidades de comunicación
- Manejo de Office nível básico o intermedio

Ofrecemos
- $13,000 libres base
- Empleo de planta
- Prestaciones
- Crecimiento laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Solicitamos Asesores Telefónico Medio

Pertenece a Nuestro Gran Equipo, Empresa Totalmente Establecida y Reconocida Se EncuentraBusca de Asesor Telefónico Medio Tiempo."Contratación Inmedita"TENEM...


Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajera

FUNCIONES: COBROS EN EFECTIVO Y TARJETA, CORTES DE CAJA, MANTENER AREA DE TRABAJO LIMPIA Y ATENCION AL CLIENTE DIRECTA. TURNO VESPERTINO (3PM A 11PM ) lunes...


Restaurante Toks - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Recepcionista

_Empresa líder en salud dental, solicita:_ **RECEPCIONISTA**_ - **Sucursales**:_ **VALLE ORIENTE** - Lunes a Viernes de 12:00 pm a 9:00 pm - Sábado y doming...


Dentalia - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajeros Zona Sur Monterrey

**CAJERA (O)** **Zona Sur Mty** - Técnico o Comercial - Experiência:1 año - Manejo de Office, equipo de computo - Horarios de Trabajo: Turnos de Día y Tarde...


Aperh - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T21:15:29.886Z