.Importante empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"SUPERVISOR ATENCION A CLIENTES TELEFONIA"****Buscamos**:Escolaridad: mínimo Licenciatura truncaExperiência: Mínima 2 años**Perfil**:ResponsablePuntualOrganizadoHonestoEnfoque en resultadosNegociaciónOrganizaciónLiderazgoComunicación efectivaProactividadFacilidad de palabraManejo de personalFunciones: Gestión y seguimiento en la campaña de atención al cliente, en sus diversos canales Proporcionar al equipo de trabajo las herramientas para su entregar un servicio de excelencia Revisión de estrategias de los puntos de dolor que se detectar en la jornada Análisis de resultados de acuerdo con KPI's. Envío y seguimiento de aclaraciones Coordinación de equipo de trabajo (agentes). Definición, evaluación de los guiones de atención para su correcta implementación Contacto con Clientes para el seguimiento a las incidencias que no se resuelvan en primer y segundo nível Atención y seguimiento de reuniones estratégicas. Elaboración de propuestas de servicios. Capacitación de personal en conocimientos técnicos y uso de herramientas. Atención a clientes por los diversos canales de atención. Levantamiento de requerimientos y especificaciones especiales para casos de incidentes. Desarrollo de contenidos y conceptos para materiales audiovisuales y escritos de atención al cliente o del producto Diseñar estrategias junto con los diferentes departamentos**.** Estar en contacto y trabajar codo a codo con todos los departamentos es transversal a ellos y esta alineado con los mismos para ofrecer los servicios y conseguir beneficios para los diferentes departamentos. Organizar al equipo de trabajo. Dirigir el área, organizar a quienes forman el equipo, teniendo en cuenta posibles agentes del equipo, promociones, medición de resultados. Diseñar programas de formación e incentivos. Estos programas tienen como objetivo la mejora de los resultados que obtiene. Diseñar campañas promocionales adecuadas a la estrategia prevista. Diseñar servicio post venta. Garantizar la accesibilidad a información que permita sustentar reportes de comisiones y seguimiento de aclaraciones, así como para el procesamiento de esta información. Tomar decisiones requeridas para la atención de incidencias y contingencias relacionadas con la operación de los proyectos. Crear presentaciones para clientes B2B Contacto con clientes Seguimiento de clientes Agendar reuniones con clientes Campaña de marketing Revisar cobertura Análisis de datos CRM Revisar equipos Reporte Cuentas Pospago de consumos.**Ofrecemos**: Sueldo libre $7000 mensuales Bono de productividad $2500 mensuales Contratación inmediata Atractivo bono por referir amigos Horario de trabajo: Tiempo completo con un dia de descanso rolado en fin de semana Zona de trabajo: inicialmente en Alvaro Obregon.UNICAMENTE WHATSAPP NO LLAMADAS.¡Éxito!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000