Supervisor Atención Al Cliente / Juego En Vivo

Detalles de la oferta

GRUPO CODERE MÉXICO

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.

Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.

Supervisor/a Atención a Clientes (juego en vivo).

Persona encargada de llevar a cabo la coordinación de los juegos en vivo de Póker.

Bachillerato terminado

Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos rotativos

Experiência en juego vivo (Póker) de 2 años¿Qué obtendrás al incorporarte con nosotros?:

- Sueldo base bruto $13,300 al mes
- Prestaciones de ley y superiores
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo
- Estabilidad Laboral

Tus funciones principales se centrarán en:
Coordinación y control de dinámicas de juego en mesas de Póker

Recepción y control de apuestas

Conversión de fichas a efectivo

Asegurar la calidad del servicio

Atención a clientes

Interesados favor de postularse por este medio o mandar whatsapp al //55//41//89//47//62//Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Videogames Customer Service

Due to COVID-19, we are currently offering TEMPORARY remote positions and you must be available to come to work in our office when the project requires it.Ke...


Desde Keyword Studios - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivos/As Especialistas Servicio Al Cliente Matutino O V

Ejecutivos/as Especialistas Servicio al Cliente Matutino o VEmpresa: Manpower, S.A. de C.V. -Experiencia mínima de 6 meses en call center-Facilidad de palabr...


Desde Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Zendesk Senior Technical Support Specialist (Remote)

.Zendesk Senior Technical Support Specialist (Remote)Zendesk Senior Technical Support Specialist | tbo | MexicoThe Senior Technical Support Specialist is a c...


Desde Tbo - Veracruz

Publicado 9 days ago

Videogames Customer Service Representative

Due to COVID-19, we are currently offering TEMPORARY remote positions and you must be available to come to work in our office when the project requires it.Ke...


Desde Keyword Studios - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-06T11:20:32.607Z