Get started on an exciting career at Element!_
Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business - delivering on our promise of a superior client experience. This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.
- El Supervisor de Mantenimiento Atención Directa es responsable del Liderazgo, Supervisión e Influencia de un equipo de trabajo asignado a Clientes Estratégicos de Element. Dentro de sus actividades prioritarias se encuentra el_ _Controlar e Implementar las estrategias establecidas para el área, así como la evaluación y medición de desempeño a través de métricos que son comunicados a los agentes en sesiones de retroalimentación: 1 to 1's mensuales, juntas de Staff, Plan de desarrollo, etc._
Principales funciones
- Responsable del Liderazgo, Supervisión, Capacitación, Tutoría y Entrenamiento de todos los colaboradores asignados a su equipo de trabajo. Agendar Sesiones 1 to 1's y colaborar activamente en los Planes de Desarrollo de su gente, así como asegurar el cumplimiento de la Propuesta de Valor para el área Atención Directa.
- Revisión y retroalimentación de métricos de desempeño, KPIs (Balanced Scorecard) de los Agentes de Mantenimiento y Empresa con frecuencia mensual. Realización de Call & C&R Coaching que se refiere al Monitoreo de órdenes de trabajo y llamadas. Validación del _Customer Satisfaction_ de los Clientes de Atención Directa. Medición constante de la Capacidad instalada del equipo.
- Atender las escalaciones de Clientes internos y externos sobre temas de Servicio e impulsar acciones junto con el área de Sourcing y Atención a Clientes que permitan alinear un esquema de servicio consistente y excelente punto a punto (incluidas las gestiones que hagan los proveedores: ej. Agencias, talleres y/o llanteras).
- Impulsar e implementar la Estrategia prevista para el área de mantenimiento en cuestión de procesos, herramientas e iniciativas. Asegurar el correcto entendimiento de acciones para que pueda reforzar con su equipo de trabajo.
- Trabajar estrechamente con el departamento de facturación y cobranza para garantizar la precisión de facturación del cliente, así como fungir y ser enlace con proveedores externos para garantizar un soporte sin interrupciones y una resolución rápida de problemas.
Educación y Experiência
- Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería, preferentemente Industrial, Mecánica, Electrónica, Automotriz o similar
- Experiência previa en Supervisión / rol de Liderazgo dentro de la industria automotriz
- Experiência en centros de contacto con clientes (Call Center)
- Experiência en operaciones relacionadas con el mantenimiento en la industria automotriz o servicios
- Excelentes habilidades de comunicación y administración
- Bilingüe: español / inglés
Conocimientos y Competencias
- Liderazgo de equipos y habilidades de Negociación
- Altamente organizado y capacidad de gestión de múltiples prioridades.
- Servicio al Cliente
- Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Manejo de Microsoft Office
- Enfoque en resultados y Pensamiento Claro en cuanto a simplificación de la estrategia en acciones específicas, toma decisiones y comunicación de prioridades al equipo.
What's in it for You
- A culture of innovation, empowerment, decision-making, and accountability
- Comprehensive health and welfare benefits that serve the needs of you and your family and foster a culture of wellness
- Additional benefits and amenities, including paid time-off programs (vacation, sick leave, and holidays)
- or call _55 5018 7100._