Descripción:I. Misión del puestoEncargado de asignar actividades, rutas, personal; definir y supervisar rutinas de trabajo, cumplir estrategias de ejecución y plan de trabajo además de dar retroalimentación y coaching a su equipo.II. Responsabilidades del puestoAnalizar indicadores de gestión de ventas: Efectividad de visita, efectividad de venta, coberturas, ejecución en PDV.Realizar acciones enfocadas a incrementar los niveles de ventas y servicio, además de generar propuestas de valor para cumplir indicadores.Supervisar clientes, rutas, zona geográfica asignada.Liderar al equipo asignado para asegurar que el equipo cumpla con el método de trabajo y el plan.III. Análisis de problemasAplica soluciones en situaciones repetitivas dentro de instrucciones establecidas.IV. Toma de decisionesEl jefe inmediato le dice qué hacer y el titular del puesto decide cómo hacerlo.V. Relaciones Internas y/o ExternasRelaciones InternasChoferes - Rutas - FrecuenteRelaciones ExternasClientes - Negociaciones, surtido - FrecuenteVI. Contribución del puestoRutas establecidas - Meta anualClientes - Meta anualVII. Perfil del puestoDisponibilidad para Viajar: NoTiempo en: 1 Oficina (%) 0 Campo (%)CompetenciasEnfoque al Cliente.Orientación a Resultados.Integridad.Resolución de problemas.Colaboración.Agilidad de Aprendizaje.Comunicación efectiva.Manejo de Ambigüedad.Visión Estratégica.Desarrollo y reconocimiento.Enfoque al negocio.Manejo de equipos.Ejemplo y Compromiso.Innovación.Nivel de CompetenciasOrientación a ResultadosResolución de ProblemasColaboraciónInnovaciónLiderazgoIntegridadEnfoque a clienteEnfoque al negocioManejo de AmbigüedadVisión EstratégicaEducaciónPreparatoria TerminadaConocimientos TecnológicosIdiomasInglés - ComprensiónInglés - ComunicaciónInglés - RedacciónPortugués - ComprensiónPortugués - ComunicaciónPortugués - Redacción#J-18808-Ljbffr