Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux Cocina Tijuana

Las actividades son desarrollar los procesos de pre-elaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos necesarios para el hotel...


Hotel Tijuana - Baja California

Publicado 8 days ago

Técnico En Mantenimiento (Tijuana)

Empresa socia de Amedirh solicita "TÉCNICO EN MANTENIMIENTO (TIJUANA)"**Requisitos**:- Secundaria, Bachillerato Tecnológico o carrera técnica.- Al menos 1 añ...


Empresa Socia De Amedirh - Baja California

Publicado 8 days ago

Coordinadores De Venta En Tijuana

Exitus Credit, importante financiera especialista en la colocación de créditos domiciliados y de nomina busca:**Coordinador de Créditos domiciliados y nómina...


Exitus Credit Sapi De Cv Sofom Enr - Baja California

Publicado 8 days ago

Docente De Inglés(Praparatoria)

* Perfil en educación con habilidad para trabajar frente a grupo de jóvenes*Dominio para impartir la asignatura de inglesTipo de puesto: Medio tiempoSalario:...


Centro Tecnológico Siglo Xxi - Baja California

Publicado 8 days ago

Supervisor Bdc Ventas

Detalles de la oferta

_**¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Ventas BDC!**_
En nuestra empresa, valoramos el talento, la dedicación y la pasión por alcanzar objetivos ambiciosos. Como Supervisor de Ventas BDC, tendrás la oportunidad de liderar un equipo dinámico y motivado, marcando la diferencia en el mundo de las ventas.

**Actividades**
- Coaching de técnicas de prospección de BDC ventas.
- Supervisión de cumplimiento de KPIs de BDC ventas.
- Administración de la base de datos del distribuidor.
- Supervisión de seguimiento correcto de actividades en CRM.
- Supervisión y seguimiento de lead its asignados a la fuerza de ventas.
- Implementación y supervisión de estándares del distribuidor.
- Segmentación estratégica y depuración de base de datos.
- Seguimiento de NO SHOW.
- Reportes estadísticos.

**Requisitos y conocimientos**
- Disponibilidad de horario.
- Preparatoria terminada y/o carrera trunca en administración o mercadotecnia.
- Experiência mínima 1 años en call center en ventas y/o atención a clientes.
- Manejo de redes sociales
- Manejo de Excel intermedio, Word y powerpoint.
- Conocimiento de CRM y embudos de ventas.
- Enfoque a resultados, trabajo en equipo, liderazgo, actitud positiva y comunicación efectiva.

**Competencias que te darán un plus**:

- Pasión por la atención a clientes
- Motivación, ambición y capacidad de trabajar en un entorno orientado a resultados.
- Habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente.

**¿Qué te ofrecemos para que tengas una experiência laboral única?**
- Sueldo base + excelente esquema de comisiones.
- Cultura enfocada al desarrollo profesional
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Uniformes.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T15:19:41.880Z